Buenas a todos, a ver si me podeis decir que sexo son estos jilguer@s?
Muchas gracias a todos.
Las dos primeras son del mismo pajaro.
Y las dos ultimas tmb son el mismo.
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ
Pues no estoy muy seguro, si todavía esta haciendo la muda puede que todavía no haya pintado, pero las alas me dicen que es macho, el amarillo tan intenso no lo tienen las hembras y sobre todo, lo que mas me hace pensar que son machos es el negro del hombro. tengo un jilguero que le queda poco por mudar y hace dos semanas estaba muy parecido al de la foto. hoy esta mas pintado y se le nota mucho mas el rojo y las cruz negra detrás de la cabeza. yo lo dejaría un mes mas....no te imaginas las veces que hemos dejado ir a un macho....... saludos y suerte con la duda
olaa a todos , para mi son dos hermosas hembras porque el madroño no le pasa del ojo a ninguna. yo tmb tng una jilguera q tiene el madroño como muy oscuro muy apagao eactamente como el de la primera foto q nos a puesto nuestro compañero,me han dicho que la de zanaoria rayada vosotros q opinais , es buena la zanaoria rayada para el rojo del madroño??? si es asii con este metodo conseguire que se le ponga mas rojo????
un saludo a todos!!!!
ola para mi el primero es macho y el segundo hembra porq el modroño no quiere decir nada yo e tenido muchos pajaros jovenes q el modroño lo tenian asi y eran machos de odas formas los demas son mas espertos q yo pero pa mi el primero es macho un saludo a todos
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero