Mixto en c2?¿
Moderador: ALCHEMY
- AdriSilvestre
Mixto en c2?¿
Muy buenas silvestristas,
Tengo mixtos en jaulas de canario, y me gustaria meterlos en c2 para poder colocarlos en un casillero para tenerlos asin bien ordenaditos, pero nose si una c2 le queda pequeña o le ira bien, vosotros que deciis?¿ en que jaulas teneis a vuestros mixtos?¿ en qual me recomendais?
saludos! a todos!
Tengo mixtos en jaulas de canario, y me gustaria meterlos en c2 para poder colocarlos en un casillero para tenerlos asin bien ordenaditos, pero nose si una c2 le queda pequeña o le ira bien, vosotros que deciis?¿ en que jaulas teneis a vuestros mixtos?¿ en qual me recomendais?
saludos! a todos!
Re: Mixto en c2?¿
Mixtos de jilguero verdad?? Si es asi sin ningún problema. Yo los míos los tengo en las C-2 de plastico y de maravilla.
Un saludo.
Un saludo.
- AdriSilvestre
sii sii mixtos de jilgueros y le dejas los dos palos no?¿? o le dejas solo uno?¿?
gracias por el interes
saludos desde mallorca
gracias por el interes
saludos desde mallorca
- kikee
- Contactar:
si hay estara bien el pajaro, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Como dicen los compañeros perfectamente pude estar en una C-2, un mixto de jilguero, de pardillo, de verdon, de chamarín, etc...
Date cuenta que la gente que educamos los dejamos ahi, practicamente toda su vida.
Suerte
Date cuenta que la gente que educamos los dejamos ahi, practicamente toda su vida.
Suerte
- camaronvlc
respecto a lo de quitarle un palo yo les dejo solo uno
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

A mi particularmente, si tienes espacio me gusta mas un poco de "libertad" me dá un poco de repelus el verles así, pero bueno cada uno....
Un saludo
Un saludo

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Yo les dejo los dos palos.AdriSilvestre escribió:sii sii mixtos de jilgueros y le dejas los dos palos no?¿? o le dejas solo uno?¿?
Un saludo.
podriais decir la diferenci y los tipos de c que hay?
Solo hay dos tipos de C, que son C1 y C2.
A parte de la diferencia de los palos que te ha dicho Alex, la jaula C2, evidentemente, es mas grande que la C1.
Un saludo.
A parte de la diferencia de los palos que te ha dicho Alex, la jaula C2, evidentemente, es mas grande que la C1.
Un saludo.