Cimbel
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Cimbel
Hola a todos de nuevo.
Tengo una pregunta de la cual no me he enterado y quería que alguien de la Comunidad de Madrid me la respondiera o si es de otra Comunidad y lo sabe también.
¿Los cimbeles por normativa a la hora de capturar tienen que estar anillados también y con su guía como los reclamos?
Gracias y un saludo a todos con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Tengo una pregunta de la cual no me he enterado y quería que alguien de la Comunidad de Madrid me la respondiera o si es de otra Comunidad y lo sabe también.
¿Los cimbeles por normativa a la hora de capturar tienen que estar anillados también y con su guía como los reclamos?
Gracias y un saludo a todos con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
- goelcolorin
- Moderador
Los cimbeles en Madrid, estan considerados como un pajaro con los mismos derechos y obligaciones que los reclamos, por ello SI han de ir anillados, estar en la guia de campeo y por supuesto, ser machos.
PD: EN Madrid NO esta permitido cazar con saltones, si con cimbeles.
Saludos.
PD: EN Madrid NO esta permitido cazar con saltones, si con cimbeles.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- goelcolorin
- Moderador
Kiriki, aqui en Madrid el saltón es un ave con braguero que se mete dentro de la red atado al suelo con una cuerda y un clavo.
Dorovi, si eres de \"fuenla\" estamos cerca, en todo caso si sabes donde tenemos la sede social, ven a vernos cuando quieras y charlamos.
Saludos.
Dorovi, si eres de \"fuenla\" estamos cerca, en todo caso si sabes donde tenemos la sede social, ven a vernos cuando quieras y charlamos.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re:
kiriki escribió:goel,a lo q tu llamas cimbel aqui llamamos salton
Por cuasualidad no seras de la mancha? Pues cuando cazaba por mi tierra, Ciudad Real, se llamaban asi a los saltones
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
Re:
no,no ; soy de Andalucia pero como estoy viendo en mas de una comunidad se le llama saltonAvelino escribió:kiriki escribió:goel,a lo q tu llamas cimbel aqui llamamos salton
Por cuasualidad no seras de la mancha? Pues cuando cazaba por mi tierra, Ciudad Real, se llamaban asi a los saltones
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]
Dorovi, en el post de la copla te habia contestado. Pero no me importa hacerlo en este tambien.
Soy nacido en Almodovar del Campo, y ally se inicio mi aficcion a los pajaros de cante. Todavia hoy en dia tengo por ally buenos amigos pajareros, con los cuales he comprtido buenas jornadas de caza con la red.
Saludos
Soy nacido en Almodovar del Campo, y ally se inicio mi aficcion a los pajaros de cante. Todavia hoy en dia tengo por ally buenos amigos pajareros, con los cuales he comprtido buenas jornadas de caza con la red.
Saludos
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
-