dadme alguna idea de lo que quereis que escriba en el libro
Moderador: ALCHEMY
-
estornino2
dadme alguna idea de lo que quereis que escriba en el libro
hola troncos
pos eso , que me vallais diciendo de que os interesaria que valla escribiendo en el libro para tener una idea de que puedo poner.
al que me de la mejor idea le voi a regalar una piruleta de colorines que tengo aqui guardada de la feria pasada.
un saludo
pos eso , que me vallais diciendo de que os interesaria que valla escribiendo en el libro para tener una idea de que puedo poner.
al que me de la mejor idea le voi a regalar una piruleta de colorines que tengo aqui guardada de la feria pasada.
un saludo
-
moreeniitoo96
Re: dadme alguna idea de lo que quereis que escriba en el li
sobre la cria creo que de echo eres uno de los mejores y podrias alludar a mucha gente si no lo dejas a medias como paso con mi caso que me inicie con tigo y luego no acabastes pero bueno sigo confiando en ti !
Yo creo que ya has hecho un gran trabajo, te hago esta sugerencia aver que te parece.
Para redactar algo verdaderamente útil para la gente intenta tocar todos los aspectos posibles de la cria en cautividad, aportando datos para iniciar y completar el ciclo con éxito, es decir; seleccion de las parejas, cuidados previos, cuidados durante la cria, periodo de incubación, eclosión de los pollos, crecimiento y alimentacion de los pollos, periodo de destete y finalmente separación de los ejemplares.
Mira aver si te falta comentar en el Libro alguno de estos "pasos" que menciono y ya quitas, pones , añades a tu gusto la información que creas conveniente,
un saludo Rafa
Para redactar algo verdaderamente útil para la gente intenta tocar todos los aspectos posibles de la cria en cautividad, aportando datos para iniciar y completar el ciclo con éxito, es decir; seleccion de las parejas, cuidados previos, cuidados durante la cria, periodo de incubación, eclosión de los pollos, crecimiento y alimentacion de los pollos, periodo de destete y finalmente separación de los ejemplares.
Mira aver si te falta comentar en el Libro alguno de estos "pasos" que menciono y ya quitas, pones , añades a tu gusto la información que creas conveniente,
un saludo Rafa

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- rabadillas
pues te digo algo parecido a lo que te comenta delir, pero con una especie de reportaje con las parejas que conservas para la cría este año. ve comentando lo que estás haciendo con ellas y vas poniendo fotos de la evolución que llevan, desde que están emparejados, hacen el nido, ponen huevos, salen los pollos y cómo van creciendo. pero ya te digo, si puedes, acompañado de fotos, para que sea más ilustrativo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
estoy con delir. macho
- vicentetorre
- Contactar:
Pos tambien podrias poner algo de la cria de hibridos como `por ejemplo un macho de verderon y la hembra jilguera¿o todo es los mismos pasos?,saluos estor.
- vicentetorre
- Contactar:
esque yo lo quiero intentar el año que viene.
Pués molaría que escribieras alguna receta de cocina y alguna poesía!...Creo que el libro está falto de ese tipo de contenidos!
Ah!...y si sigues algún método para acertar con la pareja adecuada.Me refiero a no emparejar un macho con una hembra porque sí!
Por lo demás,creo que el "libro" está bastante bien.Faltan algunas especies,como...el herrerillo...pero...
De todas formas,que sepas que se agradecen todos tus consejos y por supuesto,me quito el sombrero (no llevo...pero,me lo quito) por tu iniciativa sin tapujos!
Un saludo,Rafa!
Ah!...y si sigues algún método para acertar con la pareja adecuada.Me refiero a no emparejar un macho con una hembra porque sí!
Por lo demás,creo que el "libro" está bastante bien.Faltan algunas especies,como...el herrerillo...pero...
De todas formas,que sepas que se agradecen todos tus consejos y por supuesto,me quito el sombrero (no llevo...pero,me lo quito) por tu iniciativa sin tapujos!
Un saludo,Rafa!