Buenas amigos, este sábado pasado me he acercado hacerle una visita al amigo y forero pintos, donde se ha estado hablando de pájaros, pájaras, naturaleza e incluso nos hemos acercado hasta el vecino Portugal tomar unos botellines aprovechando que son a 50cm jejejejeje
Aqui os dejo unas imágenes donde pueden ustedes percibir lo verde que es Galicia
saludoss
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Jodo...¿a 50 cm los botellines? ¿Cuanto saldrían los portes a Madrid ahora que empieza el calorcito? Así tenías esa cara de felicidad...envidia sana compañero.
je je je estornino tú en tu linea (lo de las gafas de sol es para que no se les vieran los ojos después de tanto botellín). el delir se está preparando para "a rapa das bestas" (o algo así). gracias por las fotos
El marica del pintos no quiso salir en las fotos porque tenia un orzuelo, y si que hacia sol estornino, pero en el momento preciso de las fotos, se nubló ejejejejejejje
Si señor rabadillas, se dice a rapa das bestas, fiesta tradicional donde las haya
jeje muy chulas las fotos.
no es por meterme contigo Delir, pero tienes una postura un poco rara en la primera foto!!!!
jeje es broma, no te ofendas.
saludos y ojala todos hicieramos lo mismo, conocernos esta muy bien y tomar unos botellines, MEJOR!!!
jejejeej ya sé porque dices lo de la postura, te aseguro que no soy gay, pero como ando jodido de la espalda a veces me apoyo asi
saludos!
hombre campeon un placer conocerte aunque sea por foto, me alegro que lo ayais pasado muy bien y esos botijos a 50cm. cojonudo, estos son los mejores ratos y es de lo que se trata pasarlo lo mejor posible, venga un saludo campeon
¿Coño por que zona de Portugal estuvisteis ?Que yo debia de andar cerca ya que el sabado me fui de ruta con los compis y fuimos a Ribadavia a casa de un amigo a hacer una comida...pa la proxima avisar que a ese precio los botellines los pago yo...
joer como os lo montais a 50 cm botellines aqui a 10 minutos de valencia 1,40 cada botellin me voy palla este verano jejej muy chulas las fotos saludos
Runner, si estas para julio y Agosto en Vigo, cuenta con otra visita mia y del pintos.
abrazo