SACAN los HUEVOS del NIDO !!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
daviid_xtv
SACAN los HUEVOS del NIDO !!!!
tengo al jilguero y la canaria juntos, se llevan bien, y la canaria puso 4 huevos la semana pasada y los incubaba xo hoy voy y no habia ni un huevooo!!!! como puede ser?? los habra sacado el jilgueroo?? GRACIAAS 
- camaronvlc
Re: SACAN los HUEVOS del NIDO !!!!
puede ser que si el jilgero esta mui subido de celo los rompa para pisarla otra vez o tambien se los a podido comer la canaria por falta de calcio nose es lo que pienso yo haver ke te dicen los demas
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

-
Moy Vergara
Como te dice el amigo camaron, puden ser varios motivos, el jilguero los haya picado , la canaria por falta de calcio se los haya comido. Aun así tambien puede ser que sea una mala canaria y los halla tirado ella.
Como has preparado a tus pajaros para la época de cria? que tipo de alimentación les das ahora?
es para poder ayudarte mucho mejor
Suerte
Como has preparado a tus pajaros para la época de cria? que tipo de alimentación les das ahora?
es para poder ayudarte mucho mejor
Suerte
- kikee
- Contactar:
yo que tu los dejaria otra vez juntos y cuando ponga los huevos los separas con la rejilla y ya ves cual quien los tira de todas formas la alimentacion y prteparacion es fundamental para la cria, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
si hazle caso a los compañeros, suerte
Yo opino igual que Kikee, y tambien le pondria grit y un hueso de jibia, ya veras como lo picotea y les aportaras calcio a tope.kikee escribió:yo que tu los dejaria otra vez juntos y cuando ponga los huevos los separas con la rejilla y ya ves cual quien los tira de todas formas la alimentacion y prteparacion es fundamental para la cria, un saludo y suerte
Un saludo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
David madrid V
Eso nos ha pasado a todos y casi siempre suele ser el jilguero,lo mejor es si puedes ir cambiando los huevos segun los va poniendo la canaria por los de plastico y cuando ponga el ultimo ponerselos y separar al jilguero con la rejilla.
-
daviid_xtv
MUXAS GRACIAS A TODOS. EL HUESO YA LO TENIAN, Y LES PONGO ALPISTE PARA CANARIO Y ALPISTE PARA JILGUERO.. MUXAS GRACIAS
Pero solo con el hueso de jibia no es suficiente. Ponles tambien grit y una semana antes de juntarles calcicolina en el bebedero. Saludos y suerte.