fotos de mi pajarera
Re: fotos de mi pajarera
jojojo que guapoo lo tienes montadoo! Felicidades por esas instalaciones!
Saludos!
Saludos!
- AdriSilvestre
ole tus huevos campeon!!! sta de lujo!!!! menudo ejercito tienes tas de enorawena!
un saludo desde Mallorca
un saludo desde Mallorca
Impresionante Salus!!! Menuda la que tienes liada, cuidalo bien que lo que dariamos muchos por tener algo asi.
Suerte con los pajarillos.
Un saludo.
Suerte con los pajarillos.
Un saludo.
Madre míaaaaaaa!!!!...Eso son instalaciones,colega!...
Me ha encantado!...Y los jilgueros,preciosos!
Enhorabuena y gracias por mostrarlo!
Me ha encantado!...Y los jilgueros,preciosos!
Enhorabuena y gracias por mostrarlo!
ha los jilgueros son una maravillada, me encanta.
Ostras, menudo tinglado.
Algunos si que sabeis montarlo.
Saludos.
Algunos si que sabeis montarlo.
Saludos.
gracias a todos por vuestros comentarios aunque os dejais llevar como yo muchas veces por la pasion que tenemos pòr nuestra aficion y en particular por nuestros grandes amigos y compañeros que no son otros que nuestros pajaros si os ha gustado os mandare de vez en cuando algunas fotos de mis pajaros criando y de los chivones que si todo es normal ire sacando muchas gracias y un saludo
- rabadillas
gracias por las fotos salus. la verdad es que la instalación está de maravilla y no te digo nada de la pinta que tienen esos colorines. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- Pedrito1967
Esto no es una pajarera!!!!!...Es el Hotel RITZ de ***** del Silvestrismo!!!!.Enhorabuena compañero y suerte con ellos.
holeeeeeee muy guapo si señor
Muy buenas instalaciones Salus.Una preguntilla crias en jaulas de metro?.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
hola azcue crio en la misma pajarera aunque es un poco complicado por estar todos juntos pues los machos se pegan mucho y las hembras algunas rompen los nidos o los huevos pero normalmente suelo sacar algunos este año he sacado la mayoria de los pajaros a otra pajarera y he dejado 3 machos y 8 hembras y aunque aun es un poco pronto para los jilgueros ya tengo una hembra con 4 huevos
Hola Salus, dando un vistazo a la pajarera veo al fondo debajo de la ventana algo que me parece una bañera, ¿es así ?
Si así fuera, ¿como funciona? porque veo que hay una instalación hecha.
A mí me gustaría que me hablaras de ella si no tienes inconveniente.
Verás, es quen estoy preparando una que tengo perfilado su funcionamiento y quería cotejar los datos contigo por si se me ha pasado algún detalle.
Al mismo tiempo quizá pudieras obtener tú alguna idea de lo que voy a hacer yo por si pudieras aprovecharla.
Saludos.
Si así fuera, ¿como funciona? porque veo que hay una instalación hecha.
A mí me gustaría que me hablaras de ella si no tienes inconveniente.
Verás, es quen estoy preparando una que tengo perfilado su funcionamiento y quería cotejar los datos contigo por si se me ha pasado algún detalle.
Al mismo tiempo quizá pudieras obtener tú alguna idea de lo que voy a hacer yo por si pudieras aprovecharla.
Saludos.