Un aviso a todos.

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
DARIO

Un aviso a todos.

#1 Mensaje por DARIO »

Hasta hace poco tiempo estuve de moderador en www.elsilvestrismo.com unos 3 años,ayudando en lo que podia y sobretodo conociendo a buena gente.Pues despues de tanto tiempo ayudando sin pedir nada a cambio y despues de dar la cara mas de una vez por la administracion de ese foro,incluso discutiendo con gente por su culpa,en cuanto hay algo que no le gusta o no le bailas el agua...te banean..como me han hecho a mi y a varios foreros mas,entre ellos ZipiZape por lo que me han comentado,persona que considero amigo y una persona muy amable y entendido en la materia y nunca discute con nadie...
Si lo que la gente escribe no es del agrado de la administracion de el foro al que me refiero,lo borran sin pensarlo,sin dar libertad de expresion.
Pues como aqui no puedes borrar nada,aqui escribo...

Lo digo mas que nada para que los que lean este post y los de por pasarse por ese foro sepan lo que hay.Tambien e conocido a muy buenos amigos alli y hablo con ellos esta claro.Y muchos de ellos estan en este foro.Por que esta claro que uno puede escribir en tantos foros como quiera no como otros piensan..

Un abrazo a todos y si necesitais algo estoy a vuestra entera disposicion.

"Un cordial saludo". ;)
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
kikee
Contactar:

Re: Un aviso a todos.

#2 Mensaje por kikee »

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, un saludo dario amigo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
AdriSilvestre

#3 Mensaje por AdriSilvestre »

Saludos desde Mallorca compi
caderneravalencia

#4 Mensaje por caderneravalencia »

Y yo me pregunto,¿Que cojones nos importa a los foreros de aqui tus problemas en otro foro ?
creo deberias solucionar tus asuntos y no traer tus problemas a este foro, que a la mayoria creo no nos importan lo mas minimo,yo no llevo aqui tres dias y veo ultimamente que esta bajando el nivel con tanto,me han echo, me han dicho, en otro foro me hicieron, todo eso esta de mas sigamos, la linea que llevavamos y espero que la administracion o la moderacion tome medidas y acabe de una vez con esto.
DARIO

#5 Mensaje por DARIO »

No me dejan expresarme en el foro que e dicho..por eso escribo aqui,para avisar a la gente y no estoy haciendo nada malo.Cadernera si no te gusta este post solo tienes que pasar de largo y no escribir.
juan2

#6 Mensaje por juan2 »

Que razon llevas caderneravalencia, que nos importan los problemas de otros, yo no paso de largo por que aqui se dice que hay livertad y escribo lo que pienso.
La administracion deberia tomar cartas y tomar medidas
caderneravalencia

#7 Mensaje por caderneravalencia »

DARIO escribió:No me dejan expresarme en el foro que e dicho..por eso escribo aqui,para avisar a la gente y no estoy haciendo nada malo.Cadernera si no te gusta este post solo tienes que pasar de largo y no escribir.
Para avisar a la gente de que ? tus problemas tuyos son, y yo entro en este foro a diario ,y no creo que tu debas limitar mi libertad de entrar donde quiera,lo que no puedo es dejar sin comentar eso que as escrito.

me ratifico en lo dicho antes, llevo años aqui y nunca nos interesaron las historias que tu traes ,tus rencillas con otros tratalas como un tio y dejate de niñerias.
DARIO

#8 Mensaje por DARIO »

caderneravalencia escribió:
DARIO escribió:No me dejan expresarme en el foro que e dicho..por eso escribo aqui,para avisar a la gente y no estoy haciendo nada malo.Cadernera si no te gusta este post solo tienes que pasar de largo y no escribir.
Para avisar a la gente de que ? tus problemas tuyos son, y yo entro en este foro a diario ,y no creo que tu debas limitar mi libertad de entrar donde quiera,lo que no puedo es dejar sin comentar eso que as escrito.

me ratifico en lo dicho antes, llevo años aqui y nunca nos interesaron las historias que tu traes ,tus rencillas con otros tratalas como un tio y dejate de niñerias.
Ok ya a quedado claro que a ti no te interesa.Pero no digas que no os interesa,porque se que a muchos si les interesa.Por eso lo e escrito.
DARIO

#9 Mensaje por DARIO »

Bueno quiero agradecer a los hermanos Martinz Sanz el haberme apoyado en este y otros foros y siempre estando en contra de las injusticias.Para lo que necesiteis aqui estoy.Yo tambien os apoyo y deciros que aportais mucho y muy bueno en todos los foros en los que entrais.
Un abrazo.
PARDIEZ

#10 Mensaje por PARDIEZ »

caderneravalencia ami no me la das

por muchos años que yeves aqui ,solo hay que leer ,tus mensajes para ver tu trayectoria.

dos mensajes cuando te registraste para meterte con francis ,reconocido `` enemigo`` de algunas personas que supongo que tu conoces bien

y poco despues con la entrada de kike en este foro , solo has echo que meter puyitas en el juego de las palabras encadenadas , que alguna de las palabras que has puesto como puyita ni encadenada era a la anterior.

no hay que ser muy listo para saber quien eres.

hay queda ,el que quiera que siga sus mensajes y a ver si me quita la razon

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
caderneravalencia

#11 Mensaje por caderneravalencia »

ya lo dijo confucio:

El que hace del rencor una forma de vida

ni tiene vida ni tiene nada.
kuki
Contactar:

#12 Mensaje por kuki »

Gracias por el aviso Dario, yo estoy en los dos foros, como más gente de aqui, pero en el que más entro y el que mas me gusta es este de aqui. Ya he oido que han tenido problemas varios foreros de ese foro y se han venido aqui. Bueno espero que aqui te sientas a gusto y puedas disfrutar de esta afición por lo pajarillos.

Un saludo.
Imagen
DARIO

#13 Mensaje por DARIO »

Haber cadernera sabemos quien eres de sobra...no me gusta como caza la perra...
Tienes que defender a tu jefe? El no viene a hablar? Solo le gusta leer no? jejeje
DARIO

#14 Mensaje por DARIO »

kuki escribió:Gracias por el aviso Dario, yo estoy en los dos foros, como más gente de aqui, pero en el que más entro y el que mas me gusta es este de aqui. Ya he oido que han tenido problemas varios foreros de ese foro y se han venido aqui. Bueno espero que aqui te sientas a gusto y puedas disfrutar de esta afición por lo pajarillos.

Un saludo.
Denada amigo,yo solo quiero expresarme,ya que en el otro foro no me dejaron.
Y hoy mismamente han quitado de moderador de elsilvestrismo.com a cnpZipiZape muy conocido de este foro a el y a su hermano.
Siempre han defendido las injusticias y nunca han discutido con nadie..Y mira como se lo pagan...
goelcolorin
Moderador

#15 Mensaje por goelcolorin »

Hola, yo no estoy en condiciones de acusar a nadie, dios me libre, pero lo que si que es cierto es que aqui estamos muchos foreros que participamos en otros foros y en todos ellos hemos seguido la misma linea de ayudar y colaborar, por ejemplo en los foros del vuelo, Gusttin, Francis,.......etc.
Sin embargo hay gente de otros foros que solo estan en el resto para dos cosas, una para malmeter todo lo que puedan contra algunos y crear malestar, pues en su foro son muy buenos y la otra es la de estar de espias, pues ni tan siquiera dan la cara, ni postean, aunque sea para intentar crear mal rollo, simplemente estan para cotillear, pero aportar y ayudar poco, eso lo reservan para SU foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado