educador doble
Moderador: ALCHEMY
- AdriSilvestre
educador doble
Wenas silvestrsitas
Habia pensado en intentar fabricar un educador doble, es decir que abarque dos jaulas dentro de un mismo cajon, con un mismo altavoz.
Como lo veis? podria ir bien o es mejor una jaula por educador nose si hay algun tipo de problemas, ejemplo: si pian entre ellos y se oyen, o si se despistan al saber que tienen uno al lado nose nose...
Que me deciis??
Nose si propongo una barbaridad, pero como no lo se, pues pregunto... jeje
un saludo a todos!!
Habia pensado en intentar fabricar un educador doble, es decir que abarque dos jaulas dentro de un mismo cajon, con un mismo altavoz.
Como lo veis? podria ir bien o es mejor una jaula por educador nose si hay algun tipo de problemas, ejemplo: si pian entre ellos y se oyen, o si se despistan al saber que tienen uno al lado nose nose...
Que me deciis??
Nose si propongo una barbaridad, pero como no lo se, pues pregunto... jeje
un saludo a todos!!
Re: educador doble
ya que vas a hacer un educzdor ,mejor que sean individuales.
precisamente los educadores son para eso ,para aislar los pajros y que no se escuchen entre ellos
metiendo dos pajaros juntos en un educador ,bajan drasticamente las posibilidades de que salgan decentes.
un saludo
precisamente los educadores son para eso ,para aislar los pajros y que no se escuchen entre ellos
metiendo dos pajaros juntos en un educador ,bajan drasticamente las posibilidades de que salgan decentes.
un saludo
- kikee
- Contactar:
yo pienso como pardiez mejor separados, un saludo adri y suerte en la educacion

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lo que ha dicho pardiez va a misa
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
si lo que ha dicho pardiez.
Samuel, si PARDIEZ se tira al rio de cabeza tu irias detras? xDDD

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- elcartagenero
delir jajajajjajaja ,valla mamoneo te traes con el pobre samuel , tu samuel dale caña que no es tan fiero como lo pintan ajjajajajajajajja!!!
no se si tomarme eso a bien alejandro jajajajajaja ,yo solo soy un simple discipulo.
un saludo
no se si tomarme eso a bien alejandro jajajajajaja ,yo solo soy un simple discipulo.
un saludo
- elcartagenero
PARDIEZ escribió:delir jajajajjajaja ,valla mamoneo te traes con el pobre samuel , tu samuel dale caña que no es tan fiero como lo pintan ajjajajajajajajja!!!
un saludo
Pues como te lo vas a tomar, ya sabes que un poco de humor nunca viene mal. Un abrazo amigo.