AYUDA PARA EDUCAR

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mauricani

AYUDA PARA EDUCAR

#1 Mensaje por mauricani »

COMO estoi muy verde con el tema de la informatica ,y no se hacerlo ,me gustaria si pudiera ser que alguien me proporcionara un cd de jilguero campero para educar ,que no fuera mp3 sino de audio ya que el equipo que tengo no tiene mp3 si es necesario pago los gastos de envio y os daria la direccion ,o pasaria a recojerlo.tengo el de campero de melilla pero lo veo muy poco pausado y muy lioso para educar .haber si alguien me puede ayudar con algo bueno y consigo hacer copiar algun chivoncillo y un mixto que quiero meter al educador,esque es el primer año que voi a educar y no tengo nada de material.MUCHAS GRACIAS
NO HAY NADA MAS BONITO, QUE LOS CANTES DE UN JILGUERO EN LIBERTAD.
Moy Vergara

Re: AYUDA PARA EDUCAR

#2 Mensaje por Moy Vergara »

compañero has mirado aki en el propio foro dale a la parte superior donde pone cd´s aunque te los descargues en mp3 no pasa nada ya que despues con el nero al grabartelo en un cd le das a la opcion grabar en audio normal.

Suerte.
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

si lo que dice. moy
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
pana

#4 Mensaje por pana »

Pero coño ,ese Mauricio ,jejejejejejejjeejejjejeje.Para la semana que viene tienes el CD ademas te voy hacer dos ,uno de tokes y otro un pokito mas "completo" para esos futuros mixtos camperos que van a partir la pana en el 2012 jejejejejjeej.Saludos makkkkkkina
tryphase

#5 Mensaje por tryphase »

ola
acabo de presentarme y me gustaria al menos poder escuchar a mis jilguero y verdones dar algun buen cante
seguire este post
una cosilla es bueno en serio ponerle ruido?? x ejemplo la radio es seria mejor q este siempre escuchando canto de otros parajos
es mejor tenerlos con sus fundas?? y en habitaciones con poca luz???
un saludo y perdonar x meterme x medio en este post
gracias
mauricani

#6 Mensaje por mauricani »

MUCHAS GRACIAS PANA ,HABER SI TENEMOS EL GUSTO DE CONOCERNOS,JEJEJEJEJECOLI-COLI-COLI,CHIO. ASI ME GUSTA QUE SIEMPRE ESTE PRESENTE UN BUEN SAMARITANO.
mauricani

#7 Mensaje por mauricani »

RESPECTO ALO QU DICES CON ESO DEL RUIDO NOVAS MAL ENCAMINADO AUNQU YO NO ENTIENDO MUCHO.PERO UN BUEN CEDE DE CANTO ALTERNADO CON LA RADIO E SENTIDO DE UN MAESTRO QUE FUNCIONA BIEN,Y LO DE A OSCURAS MEJOR QUE MEJOR
EL NOROESTEÑO.

#8 Mensaje por EL NOROESTEÑO. »

Buenas acabo de adquirir un jilguero, y queria saber si los jilgueros saben diferenciar entre el sonido de cualquier tipo de reproductor o el sonido de un jilguero real, esque segun tengo entendido si saben diferenciar, en fin voy a ver si me consigo algun reproducción de esas que comentais para ver lo que puede hacer mi jilguero con su voz.

En cuanto a que escuche música, la televisión, radio y todo eso que pensáis, es por si se va a volver loco con tanto ruido en casa...

Mandadme un privado que soy nuevo en esto... muchas gracias!!!
Responder