Problema de plumas y cara 2

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lokeras10

Re: Problema de plumas y cara 2

#16 Mensaje por lokeras10 »

joer la ke tiene monta chapirao muy bien arreglao
Imagen
Chapirao

#17 Mensaje por Chapirao »

Gracias lokeras10....vosotros teneis la culpa de que procure tener todo lo mas idoneo posible con lo que dispongo...estoy empezando ya que es el segundo año que voy a intentar criar...el año pasado solo cuatro parajas de mixtos y 50 huevos gueros...nada de nada...no pisaron ni uno.Pero como dice mi mentor que es de canarios.....no compro ni un jilguero, acepto y pido lo que me regalan y evidentemente tengo los que han sido descartados y este año si he pecado y algo he gastado por procurar que sean de palillo....y seguro que alguno me lo han metido...pagando las novatada. Con paciencia y vuestro animo ire prosperando. Gracias compañero.
Imagen
PARDIEZ

#18 Mensaje por PARDIEZ »

joder que chiringuito ,con azulejos para poder labarlos bien ,que envidia macho.

este año algo sacas de ahy ,te lo digo yo .

un saludo y suerte.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Chapirao

#19 Mensaje por Chapirao »

Gracias Pardiez....y volviendo a los esfermos...hice lo de separarlos y ponerle la medicina....al final en pastillas panfungol, una por litro y se la doy a todos cada dia....me viene justo un litro. y tambien a los dos enfermos le aplico la pomada en la zona afectada....pero a los dos dias una jilguera que estaba con uno de los enfermos se me embolaba y no tenia nada aparente....solo el pico muy rosado y hoy despues de la tercera cura le he puesto su macho enfermo y se ha espabilado y puesto a danzar y ya me fui al trabajo que es donde estoy. Seguro que se moriria si no le meto al macho????. Buene esta noche veremos como va....termino de llamar a casa y me dicen que esta algo embolailla...joderrr. Bueno, esta no tiene nada en las plumas. Saludos
Imagen
salobreña

#20 Mensaje por salobreña »

hola Chapirao

como llevas el tema??....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Chapirao

#21 Mensaje por Chapirao »

salobreña escribió:hola Chapirao

como llevas el tema??....saludos
Hola Salo, gracias por interesarte, estaba esperando a terminar el tratamiento para agradecertelo y mostrar los avances. Limpie todo el patio y jaulas, voladero junto con todos los complementos.....dos tardes completas, que paliza y todo desinfectado con lejia y al secarse pulverizado con fungicida. Separe a los tres calvos y aplico todos los dias la crema y cambio jaulas. Y a todos les pongo una pastilla diluida en 1 litro de agua de panfungol hasta hoy. Ya les ha cambiado el color de la piel y se les ve normal y te cuento que ya se dejan aplicarle la pomada muy quietos, casi se me duermen al aplicar con un bastoncillo. Muchas gracias a ti y a Guillermo por la ayuda y seguire unos dias mas con la crema. Mandere fotos al finalizar. Saludos
Imagen
charro
Contactar:

#22 Mensaje por charro »

Haz caso a Salobreña ,que de enfermedades entiende un huevo,asi que trátalos como te indica amigo
Imagen
Chapirao

#23 Mensaje por Chapirao »

charro escribió:Haz caso a Salobreña ,que de enfermedades entiende un huevo,asi que trátalos como te indica amigo
Gracias Charro y efectivamente estoy cumpliendo los pasos indicados por el mas que compañero Salobreña. Y me cuesta mucho tiempo y no dispongo de mucho, pero es una obligacion de mi responsabilidad. Saludos desde Almeria.
Imagen
Responder