nidos en el suelo

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
camaronvlc

nidos en el suelo

#1 Mensaje por camaronvlc »

buenas, os quiero contar lo que me a pasado.hoy cuando he hido al campo como todos los dias,he visto que estavan podando los arboles,entonces he hido ha mirar y me encontrado con varios nidos en el suelo :angry: :angry: , y uno con huevos de un color azulado para mi entender cre o ke heran de merla, la cuestion esque le he dicho la hombre ke tubiese cuidado ya que habia tirado unos cuantos yo como he podido he intentado arreglarlos pero creo ke las madres ya no se acercaran y los dejaran tirados pero bueno por lo menos lo he intentado eso si el hombre me ha dicho que no sabia dado cuenta y ke tendra haora mas cuidado y esta es mi historia jejejejej
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
Alvis95

Re: nidos en el suelo

#2 Mensaje por Alvis95 »

Buenaass aqui en Cartagena no es epoca de podar los arboless asique ese problema aqui no ocurre pero pasa otro peor aqui los agricultores los nidos de mirlo los rompen porque los mirlos se comen los higos y otros frutos!
Un saludo desde Cartagena!!
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

todos los años pasa igual y esto es la pescadilla que se muerde la cola, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

Si que es verdad, todos los años por estas epocas suele pasar esto.

Ostras kikee 492 mensajes y va subiendo en 14 dias. Estas hecho un fenomeno. Un saludo
SAMUEL

#5 Mensaje por SAMUEL »

siempre pasa lo mismo que le vamos hacer siempre en estas epocas

kikee 495 mensajes y parriva tu si que que quieres subir de rango tio jajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
elcartagenero

#6 Mensaje por elcartagenero »

Alvis95 escribió:Buenaass aqui en Cartagena no es epoca de podar los arboless asique ese problema aqui no ocurre pero pasa otro peor aqui los agricultores los nidos de mirlo los rompen porque los mirlos se comen los higos y otros frutos!
Hola a todos, perdona Alvis95, pero yo tambien soy del campo de Cartagena, y la poda de los arboles frutales como limoneros, naranjeros, mandarineros etc, siempre se podan en la primavera y a continuaciòn se fumigan, osea que no hace falta que diga lo que pasa con los nidos. Un saludo.
Imagen
Gildo

#7 Mensaje por Gildo »

Alex93 escribió:Si que es verdad, todos los años por estas epocas suele pasar esto.

Ostras kikee 492 mensajes y va subiendo en 14 dias. Estas hecho un fenomeno. Un saludo

A este paso kike te combiertes en Veterinario silvestrista o ingeniero de silvestrismo jejeje, es broma.

Lo de los nidos...y que te diré yo que cuando cargo al camion, arboles de viveros....y alguno tiene regalo!! al poder ser le digo al dueño que cambie de arbol, si el tio tiene humor y ganas me lo cambia si no...ya sabes los dueños quieren vender y los pajaros les dan un poco igual.
Ahora hasta la fecha vacios.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
lokeras10

#8 Mensaje por lokeras10 »

pues yo soy agricultor y ahora en la época de poda de naranjo veo como todos días entre 5 y 6 nidos de verdecillo pues la rama ke esta el nido si toca cortarla no la corto y cuando ya están mudados ke vuelan del nido cuando me ven los cojo y los pongo saludos
Imagen
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

en águilas y lorca pasa lo que dice el cartagenero. se podan esos árboles coincidiendo con plena cría y luego se fumigan. el nido que no se carguen podando, pollos que mueren con la fumigación. y luego los silvestristas hacemos que baje el número de fringílidos. para mear y no echar gota. si nacieran la mitad de los que se cargan en podas y fumigación, habría superpoblación de pájaros (a ver si hacéis algo de provecho en vez de jodernos la afición señores ecologistas)

p.d.: el kike tiene más categoría de la que le pone en el nik, je je.
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder