nido de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
nido de jilguero
Hola como ya conte que donde vivo yo hay nidos de jilguero me hido a dar un paseo y un anciano me ha dicho que un jilguero y una tortola se han peleado y la tortola ha cogido el nido y se lo ha llevado arriva se ha quedado los jilgueros sin nido vaya mala suerte para los jilgueros ya habra mas años esa tortola estava poseida jaja pero gracias a Dios no habian pollos me ha dicho que solo estava el nido bueno saludos y que os vaya bien
Re: nido de,jilguero
no te preocupes ya aran otro nido, aun les da tienpo es tenprano estan enpezando aora a criar
Re: nido de jilguero
Samuel como haces para escribir esos párrafos sin poner una sola coma? jajajaa
Unos cuadernillos de RUBIO te voy a regalar por tu cumple!
Unos cuadernillos de RUBIO te voy a regalar por tu cumple!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- vicentetorre
- Contactar:
ahahahaha jajajajajaja, rubio y moreno, el samuel necesita DE TOS LOS COLORES.
jajjaja que mamones ,
la tortola se habra apropiado del material que habian conseguido reunir los pobres jilgueros
un saludo
la tortola se habra apropiado del material que habian conseguido reunir los pobres jilgueros
un saludo
creo que estan haciendose otro,nido por lo que ve, ha y delir.a,veces no pongo,puntos ni comas porque no me acuerdo cuando,escribo.jajajajajajaja
anda Delir, no querías puntos y comas? pos toma. Di que si Samu, que cuando se escribe, se escribe. Tanto punto ni lexes.
- rabadillas
anda samuel, je je je. mejor escribe sin puntos ni comas. vaya patada en los huev.. que le acabas de dar a los signos de puntuación. vaya unas tórtolas con mala leche que hay por tu barrio

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67