Jilguero que presiente
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Jilguero que presiente
Hola, yo ví en la television que un gato se encondió debajo de la cama, y momento despues hubo un terremoto. Pues hoy me ha pasado a mi una cosa parecida con un jilguero. Lo tenia en su jaula y el pajaro estaba tan alegre y de momento se ha caido al suelo, no podia volar, y estaba chillando y a los dos minutos, ha caido una lluvia impresionante. ¡Vaya cosa mas rara! ¿Os ha pasado algo parecido?
- bolidyco
Re: Jilguero que presiente
pero ALEX93 , el colorin luego se ha recuperado o no, haber si es que va a haber hecho daño con algo de la jaula , por que lo de chillar si es mosqueante, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- rabadillas
pues parecerá una tontería, pero hace unos años hubo aquí en la región de murcia un terremoto considerable. salió en la tele porque hubo varias viviendas antiguas derrumbadas y se produjeron desperfectos. pues bien, era de noche y los pájaros durmiendo. de pronto empiezan a darse golpes contra las rejillas y las paredes del jaulón, que más de uno se me desplumó entero, y a los dos o tres minutos vino el terremoto, que duró cerca de medio minuto o algo más. el caso es que los pájaros lo presintieron

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
este tambien se desplumó, fue una cosa muy rara. Y el pajaro se recupero despues de la lluvia.