ola!1 buenas a todos ,, :D
tengo una duda ,,, tengo 3 jilgueros i otro kon una canaria para mixtos,,,
me gustaria saber k es lo k tengo que hacer para acelerar la cria o ponerselo mas facil..??
tembien me interesa la alimentacioin de los demas jilgueros k les tengo k dar cañamo? diganme los ingredientes i como se ase i donde puedo encontrarla ,...
se que es muchi pero lo necesito...
alimentacion
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
alimentacion
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
como no te escriben los espertos...
a los mios les encanta la perilla,kiki cantor,cardo, lechuga blanca,cardi,pipas negras,alpiste de canada, manzana,lechuga,broucoli y romanescu espero que te sirva para el año que biene ! puedes ponerles tambien breed max y gusanos,grillos...!!!!!!
-
fuera de la estacion estival
para encelar se utiliza la vitamina E puedes comprarla en todas las pajarerias, la luz debe de estar minimo 12 horas como en verano si la epoca de cria para jilgueros/as es de mayo a julio o agosto tendria que ser parecido, con respecto a la humedad ¿? creo que tiene que ser de mas del 50% pero bamos que he leido que lo hacen solo con luz y vitaminas una bombilla de bajo consumo o fluorescente de esas de tubo normalmente en las cocinas y tranquilidad de la marca tabernil tienes un encelador bueno es el ad3e y con tabernil calcio durante la puesta de huevos vas bien a la vez tendrias que reponer lo gastado entonces su pasta de cria que esta hecha con huevo, una vez pase unos dias 3-4 dias no les pongas la pasta de cria pues suele bajar la temperatura y no es optimo para la que incuba pero bamos que ella sabe lo que hace y si la dejas no pasa nada/ cuidado con las corrientes de aire y con el macho pues si se encela solo quiere pisar a la hembra (bamos hechar kikis)y podria y pasa muy a menudo romper los huevos con lo cual una vez acavada la puesta( sin prisas mas o menos asi se ve la buena personas que es si da de comer a la hembra mientras incuba pues sera tambien buen padre) se quita el macho y se juntara solo cuando las crias tengandos semanas de vida a partir de la segunda semana solos con el padre asi se prepara mejor la hembra el nido siguiente.