alimentacion

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nenee.

alimentacion

#1 Mensaje por nenee. »

ola!1 buenas a todos ,, :D

tengo una duda ,,, tengo 3 jilgueros i otro kon una canaria para mixtos,,,

me gustaria saber k es lo k tengo que hacer para acelerar la cria o ponerselo mas facil..??

tembien me interesa la alimentacioin de los demas jilgueros k les tengo k dar cañamo? diganme los ingredientes i como se ase i donde puedo encontrarla ,...

se que es muchi pero lo necesito...
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
gargola

como no te escriben los espertos...

#2 Mensaje por gargola »

a los mios les encanta la perilla,kiki cantor,cardo, lechuga blanca,cardi,pipas negras,alpiste de canada, manzana,lechuga,broucoli y romanescu espero que te sirva para el año que biene ! puedes ponerles tambien breed max y gusanos,grillos...!!!!!!
gargola

#3 Mensaje por gargola »

ha! los gusano grillos y de mas insectos si no te comen ponselos con su pasta de cria no mas de 3 gusanos por pico pues enfermarian del atracon y un grillito
carras0780

#4 Mensaje por carras0780 »

No querras criar ahora no?
Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-nene2-2692405.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2692405nene2.jpg[/img][/url]
C.N. 1V-55
gargola

fuera de la estacion estival

#5 Mensaje por gargola »

para encelar se utiliza la vitamina E puedes comprarla en todas las pajarerias, la luz debe de estar minimo 12 horas como en verano si la epoca de cria para jilgueros/as es de mayo a julio o agosto tendria que ser parecido, con respecto a la humedad ¿? creo que tiene que ser de mas del 50% pero bamos que he leido que lo hacen solo con luz y vitaminas una bombilla de bajo consumo o fluorescente de esas de tubo normalmente en las cocinas y tranquilidad de la marca tabernil tienes un encelador bueno es el ad3e y con tabernil calcio durante la puesta de huevos vas bien a la vez tendrias que reponer lo gastado entonces su pasta de cria que esta hecha con huevo, una vez pase unos dias 3-4 dias no les pongas la pasta de cria pues suele bajar la temperatura y no es optimo para la que incuba pero bamos que ella sabe lo que hace y si la dejas no pasa nada/ cuidado con las corrientes de aire y con el macho pues si se encela solo quiere pisar a la hembra (bamos hechar kikis)y podria y pasa muy a menudo romper los huevos con lo cual una vez acavada la puesta( sin prisas mas o menos asi se ve la buena personas que es si da de comer a la hembra mientras incuba pues sera tambien buen padre) se quita el macho y se juntara solo cuando las crias tengandos semanas de vida a partir de la segunda semana solos con el padre asi se prepara mejor la hembra el nido siguiente. :shock:
Responder