Pasta cria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Pasta cria
hola a todos alguien me podira aconsejar alguna receta de pasta de cria,yo antes les daba pasta seca (de la amarilla)con huevo duro pero este año voy apor mixtos y temo que no sea muy completa gracia
s

Re: Pasta cria
Todo depende de si quieres una pasta para que sus padres lo enbuchen,o si por el contrario quieres criarlos a palillo.
Una cosa es una pasta para complementar la alimentacion que le dan sus padres con semillas y brocoli,que bien te vale la amarilla enriquecida,
y otra cosa es que quieras criar a palillo , que para eso puedes usar industriales como la psitacus o la kattee exact,
o prepararte una a tu gusto.un saludo
Una cosa es una pasta para complementar la alimentacion que le dan sus padres con semillas y brocoli,que bien te vale la amarilla enriquecida,
y otra cosa es que quieras criar a palillo , que para eso puedes usar industriales como la psitacus o la kattee exact,
o prepararte una a tu gusto.un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Pasta cria
Hola yo a la pasta de cria que compro que es bastante buena no es de esa que vale 1 euro ,le añado un bizcoho que es de frutas almedra molida,papilla para bebes de 8 cereales y los sobres de tabernil cria y con esto me va de fabula salen pa lante hasta los pollos de jilgueros,saludos.