cria de mixtos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
cria de mixtos
a pesae de haber visto al jil guero pisando 3 o 4 veces ala canaria .solo a puesto un huevo y lleva dos dias sin poner ¿que puede pasar?es nueva y pide pisa mui bien. haber quien me puede hechar una mano. GRACIAS.
NO HAY NADA MAS BONITO, QUE LOS CANTES DE UN JILGUERO EN LIBERTAD.
Re: cria de mixtos
habeces pasan algunos dias y no ponen huevos esperate algunos dias mas y haber
gracias samuel ,esperaremos haber que pasa
haber lo que,pasa suerte compañero es que a veces se tiran sin poner,huevos unos 2 o 3 dias pero luego siguen haber lo que pasa,suerte
vigila que no se le atraviese el huevo ,que si no se queda atascado y hasta que no la veas embolada no te pispas.
un saludo
un saludo
- kikee
- Contactar:
lop normal esque pongan cada dia un huevo y hay alguna vez que se tira un dia y no pone pero luego sigue su curso por lo menos a mi eso no me a apasado nunca, yo te digo lo mismo que te dice al amigo pardiez mirala aver si lo tiene atrabesado, de todas formas si la miras y no lo tiene atrabesado pues dejala aver que pasa, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
a que os referis con que esta travesado?? y mauricani, cuando viste al jilguero montar a ala canaria?? le ppusiste nekton e o diente de leon..?? GRACIAAS
LE S HECHO ORTIGA LIQUIDA, Y LES PONGO RABANO RALLADO CON SEMILLA DE RABANO JUNTO CON LA PASTA Y ALMENDRA MACHACADA AMI ME VA BIEN,EL RABANO RALLADO ES FRESCO Y APARTE LO DEMAS.