Docil

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
AdriSilvestre

Docil

#1 Mensaje por AdriSilvestre »

Muy buenas silvestristas, alguien me dice si ay truco o metodo para hacer que un jilguero sea mas docil, o menos asustadizo al ver a la gente, que no sea la costumbre a la presencia humana jejeje

espero respuestas gracias!

saludos silvestristas!
son gibert

Re: Docil

#2 Mensaje por son gibert »

lo pones en el suelo a ras de los pies en la casa veras que en un par de dias lo tienes manso
Pedrito1967

#3 Mensaje por Pedrito1967 »

Como dice el compañero,debes ponerlo en un sitio de bastante paso de gente,que oiga hablar, si lo pones al lado de la tele te irá bien,debes "campearlo" (pasearlo) todo lo que puedas, llevarlo de aquí para allá y una vez al dia le pulverizas con agua y un pulverizador.También es bueno que cuando le vayas a dar comida le hables,él asociará tu voz con algo bueno y no se asustará.Verás como en poco tiempo se amansa mucho.
Espero haberte ayudado un poco.Un saludo desde Mallorca.
manel

#4 Mensaje por manel »

aprovechando la pregunta del compañero adrisilvestre, es verdad que la escarola en semillas lo ayuda a amansarse?
lokeras10

#5 Mensaje por lokeras10 »

lo ke mas ayuda amansarse es ponerlo comedor o donde aiga gente en pocas semanas mas mansito saludos
Imagen
camaronvlc

#6 Mensaje por camaronvlc »

son yo creo ke un par de dias es mui dificil por no decir imposible pero cada uno
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
jose felix rodriguez

#7 Mensaje por jose felix rodriguez »

yo lo pongo donde juegan los niños en la sala y como mi casa esta siempre llena de visitas lo amansan rapido,pero siempre esta el tipico que cuesta mas estos los paseo donde quiera que valla y lo pulverizo cuando es necesario mientras se colocan las plumas no estan por ti y ahora que viene la primavera los puedes asta pulverizarlos algo mas.
Imagen.
Responder