Alguien de Mallorca?
Moderador: ALCHEMY
- jose felix rodriguez
Re: Alguien de Mallorca?
ola yo vivo ha 20 metros del formiguer soy el socio 33.este bar esta en la rotonda de la carretera de s'estanyol
que hay junto ha la gasolinera calle ramon llull.si venis por la autopista es la salida s'estanyol --porreres la segunda entrada ....la del poligano no ...es la misma calle de la rotonda para dentro del pueblo,cuando encontreis que ya es dirreccion prohibida aparcais y solo esta ha 10 metros andando.si teneis alguna duda pos lo decis que hos dare mas informacion.
que hay junto ha la gasolinera calle ramon llull.si venis por la autopista es la salida s'estanyol --porreres la segunda entrada ....la del poligano no ...es la misma calle de la rotonda para dentro del pueblo,cuando encontreis que ya es dirreccion prohibida aparcais y solo esta ha 10 metros andando.si teneis alguna duda pos lo decis que hos dare mas informacion.
- AdriSilvestre
Wenas paisanos!! jeje k tal??
Aver es lo mismo un Lugano ( dicho en castellano) que un "Llavonet"(dicho en mallorquin)?¿?
aver si alguien le suena lo de "llavonet" jaja
saludos paisanos!
Aver es lo mismo un Lugano ( dicho en castellano) que un "Llavonet"(dicho en mallorquin)?¿?
aver si alguien le suena lo de "llavonet" jaja
saludos paisanos!
- jose felix rodriguez
pues si es llavonet el lugano .pasarell es pardillo.gafarro es un verdecillo ho chamarin.verderon no lo se pero lo llaman igual.
- Pedrito1967
Al verderón en Mallorca se le llama "VERDEROL",por lo menos yo siempre le he llamado así.Un saludo paisanos.
- Pedrito1967
Por cierto: al "gafarró" (verdecillo) también hay gente que le llama "verderolico".Saludos paisanos.
Hola compañeros mallorquines alguien me podria ayudar tengo una jaula de cria y ya tengo a la canaria y al jilguero pero me hace falta un separador para que se vean pero que no esten juntos.
Alguien tiene alguno de sobra que me pudiese aunque sea dejar???
Un salu2
Alguien tiene alguno de sobra que me pudiese aunque sea dejar???
Un salu2
Para los que tienen duda,
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
- jose felix rodriguez
yo te lo podia dejar.pero si tienes un carton ha mano y unas tijeras lo puedes hacer tu.ho una cartulina tambien te ira bien .yo los hago de panel de marqueteria ho la parte de atras de los muebles la fullola que le llaman. si ves que te interesa el separador dime algo .
jose felix rodriguez muchas gracias como bien dices hoy me fabricado el de rejilla y ahora me are uno como tu dices pero tampoco me corre prisa porque otra vez me quedado sin jilguero para pisar a mi canaria.
Mi vecino me tenia que dejar el suyo para poder pisarme a la canaria y se me a echado para atras,a si que me parece que este año no podre tener mixtos.
Pero de todas forma te agradezco que me lo dejaras, da gusto pertenecer en un foro con buena gente como vosotros
Mi vecino me tenia que dejar el suyo para poder pisarme a la canaria y se me a echado para atras,a si que me parece que este año no podre tener mixtos.
Pero de todas forma te agradezco que me lo dejaras, da gusto pertenecer en un foro con buena gente como vosotros
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
Hola compañeros mallorquines sois mi ultima esperanza para este año poder sacar mixtos.
Os explico tengo una canaria rojo intenso que compre hace ya para poder ajuntarla con el jilguero de mi cuñado pero al final se a hachado atras con la escusa de que si los ajuntamos no cantara su jilguero y no quiere.
Luego hable con un vecino que tienes dos y en un principio me dejaba 1 que tiene cantando campero y el otro me dijo que no porque era educado a cd y no queria pero al final no se que a pasado y tambien se me a echado para atras.
A si que ya no se que hacer ya que economicamente no puedo comprarme un jilguero por eso os pido ayuda,si alguno de vosotros podria dejarme un tiempo un jilguero asta que me la pise y me ponga los huevos, luego ya si consigo sacar algun mixto adelante ya que es mi primera vez se lo agradeceria y le podria dar a elejir el que el quisiera.
Siento el tocho pero creo que sois mi ultima esperanza y si no pues nada a esperar al año que viene haber si puedo consegir un jilguero o intentar comprarme un canario para que no este sola.
Muchas gracias de antemano y de nuevo siento el discurso.
Os explico tengo una canaria rojo intenso que compre hace ya para poder ajuntarla con el jilguero de mi cuñado pero al final se a hachado atras con la escusa de que si los ajuntamos no cantara su jilguero y no quiere.
Luego hable con un vecino que tienes dos y en un principio me dejaba 1 que tiene cantando campero y el otro me dijo que no porque era educado a cd y no queria pero al final no se que a pasado y tambien se me a echado para atras.
A si que ya no se que hacer ya que economicamente no puedo comprarme un jilguero por eso os pido ayuda,si alguno de vosotros podria dejarme un tiempo un jilguero asta que me la pise y me ponga los huevos, luego ya si consigo sacar algun mixto adelante ya que es mi primera vez se lo agradeceria y le podria dar a elejir el que el quisiera.
Siento el tocho pero creo que sois mi ultima esperanza y si no pues nada a esperar al año que viene haber si puedo consegir un jilguero o intentar comprarme un canario para que no este sola.
Muchas gracias de antemano y de nuevo siento el discurso.
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
Hola otro mas de mallorca encantado soy de la calle aragon
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

buenas soy de mallorca y m gustariv pertenecer alguna sociacion si alguien me puede aconsejvr
aaaaa soy de son gotleu
- jose felix rodriguez
bisbi en el bar la media peseta tienes una asociacon,son idiotria hay otra en espon de inca,en espilari,en lluc major bar formiguer aqui estoy yo asociado pago 30 euros al año.las demas no se el precio.
estube en ese bar en de llucmayor ablando con el dueño ke me dijo ke era el presidente creo y le dije ke estava muy interesado me dijo ke eran 30 euros ke pa diciembre fuera pero es ke me kedv un poco lejos de mi casa la verdad
- jose felix rodriguez
si no te pilla muy lejos el mejor es el de espon d'inca .mas caro pero muy serio y buenos pajareros.