ayuda con la mistura
ayuda con la mistura
hola compañeros me podeis decir que mistura le haceis a vuestros jilgueros en el post lo pusieron pero no lo encuentro me lo podeis poner y decir cuanto vale. yo le pongo alpiste normal i coriente pero me dijieron que hay que preparan los de los concursos que tienen vitaminas y muchas cosas buenas
Re: ayuda con la mistura
Hola buenas petiso yo al mio le hecho negrillo, perillo, mijo, nabina, cañamon ,cardo, linaja, chia y alpiste

aunque en la misma pagina mas para abajo hay un post que pone ( para los amantes d las semillas y hacer mezclas... ) supongo que te refieres a ese...

hola charly1 el que dices loe visto pero yo lo que quiero es para todo el año el tullo esta bien me puedes de cir cuanto echas de cada cosa
haaaaaa y que precio osea entotal cuanto te cuesta esque hay algunos muy caras y gracias al zapatero no lo podemos permitir
petiso no tengo ni idea cuanto vale me la compra mi madre jajja me compra un kilo de cada y cojo un bidon grande y lo tiro todo y lo mesclo....... yo no soy mu partidarioa de hacer porcentajes.... y weno el precio de cada cosa depende la tienda pero nose el cañamo meparece que estaba a casi 2 euros el kilo nose me suena de haverlo escuxado pero ni pajorela idea .
Pero tu la mescla para que la quieras para encelarlos ?
Pero tu la mescla para que la quieras para encelarlos ?

a vale vale para todo el añoo pos si solamente lo quieras para el año no te compliques compra mescla especial para jilgueros que esta muy bien y tiene de todo , que venden en muchas pajareras que seguro que te sale mas acuenta y todo....

ok. ya mirare aver que hago gracias y un saludo compañero
- camaronvlc
le puedes comprar el de la marca nido especial para jilgeros que lo venden en casi todas las pajarerias y en carrefour tambien pero a mi no me gusta por el ecceso de avena pero bueno como tu quieras
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

hola compañeros lo que quiero es hacerlo yo no comprarlo mean dicho que si lo haces tienen mas vitaminas que el apiste normal. pero nose que mescla hacer poreso ospido ayuda
- camaronvlc
a primera receta es para el celo, para potenciarlo:
alpiste 30%
sesamo 10%
negrillo 15%
cañamon 10%
nabina 10%
amapola 5%
linaza 5%
rabano 5%
pipas girasol 10%
añadirle a la dieta, mucho sol, y ortiga y si puede ser diente d leon
Esta mezcla se la debemos dar ya, y retirarsela cuando empiezen a criar
achicoria 10%
leguga 10%
chia 20%
cañamon 25%
linaza 10%
amapola 10%
perilla 10%
Esta mezcla solo se les da hasta q empiezen a recuperar peso,
cañamon 5%
perilla 5%
mijo 5%
nabina 5%
cardo 5%
lechuga 5%
escarola 5%
linaza 5%
achicoria 5%
chia 10%
rabano o sesamo 5% TOMA esta receta tambien me la apunte yo de aqui creo ke es del compañero brujo
alpiste 30%
sesamo 10%
negrillo 15%
cañamon 10%
nabina 10%
amapola 5%
linaza 5%
rabano 5%
pipas girasol 10%
añadirle a la dieta, mucho sol, y ortiga y si puede ser diente d leon
Esta mezcla se la debemos dar ya, y retirarsela cuando empiezen a criar
achicoria 10%
leguga 10%
chia 20%
cañamon 25%
linaza 10%
amapola 10%
perilla 10%
Esta mezcla solo se les da hasta q empiezen a recuperar peso,
cañamon 5%
perilla 5%
mijo 5%
nabina 5%
cardo 5%
lechuga 5%
escarola 5%
linaza 5%
achicoria 5%
chia 10%
rabano o sesamo 5% TOMA esta receta tambien me la apunte yo de aqui creo ke es del compañero brujo
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

gracias compañero
-
Moy Vergara
yo además te preguntaria unas cosas, petiso de que zona de españa eres? donde lo tienes al pajaro?, en jaula de reclamo , en jaulon, voladera?, exterior, interior?
todos estos factores también influyen a la hora de alimentar a nuestros pájaros, no es lo mismo un pajaro que esta en jaula de reclamo en casa, que otro que este en el exterior en voladera, sus requerimientos energéticos varian, asi como la época del año, tanto si esta en período de reposo, como si esta en muda como si esta criando o preparando para concursos; yo soy de los que dependiendo el período del año, varío de alimentación.
Suerte petiso
todos estos factores también influyen a la hora de alimentar a nuestros pájaros, no es lo mismo un pajaro que esta en jaula de reclamo en casa, que otro que este en el exterior en voladera, sus requerimientos energéticos varian, asi como la época del año, tanto si esta en período de reposo, como si esta en muda como si esta criando o preparando para concursos; yo soy de los que dependiendo el período del año, varío de alimentación.
Suerte petiso
hola Moy Vergara yo lostengo en jaulas de concurso melas dio un amigo devez encuando presenta un jilguero mio asu nonbre. todos los dias los saco para solearlos y cuando no los saco estan en la ventana y cuando salgo acasa de unos amigos cada vez me llevo uno.pora hora no los tengo para criar solo para cante la jilguera seme murio
Moy Vergara soy de castellon de la plana