celo de los jilguero y que es mejor hacer
celo de los jilguero y que es mejor hacer
hola muy buenas gente tengo una dudilla tengo el jilguero y la jilguera en jaula de cria de 60 cm separados con rejiya opaca hace unas 5 semanas que le estoy dando un producto para que encelen y bueno el resultado esque la jilguera tiene el pico blanco i el macho tambien pero el macho tiene un pokito de negro en la punta..... de todas formas canta bastante continuado y haveces lo veo valencearse de un lado a otro pero esque este jilguero eso de valancearse lo hace siempre xDD y nose si retirar la rejiya opaca o esperarme mas tiempo.... que ariais vosotros??

- camaronvlc
Re: celo de los jilguero y que es mejor hacer
yo les quitaria el opaco y observaria sus comportamientos si ves que se aceptan los juntas y si no esperar un poco mas
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

bueno eso are el problema creo yo que si los junto esta ves y no se aceptan yo creo que si los separo y luego mas tarde los vuelo a juntar tampoco creo que se acepten... entonces seria mejor cambiar de hembra o de macho.....

-
Jose Miguel colorin
hola charli1 soy jose miguel colorin no has mensionado si los pajaros son nacidos en cautividad o son de castura pues eso imfluye mucho si son de castura son mas reacios a la hora de criar has lo siguiente pon ramas artificiales dentro del jaulon camuflas el nido entre las ramas para que se sienta hella segura y si ves que aun al cabo de una semana no la ves jugando con el pelote hechale en el agua de beber la punta de un cuchillo de nekto s
-
Jose Miguel colorin
hola charli eso de que no se acesten depende de varias cosas 1el macho esta en celo yla hembra no 2 si ha criado con canarios no puede hacestar a un silbestre separalos un par de dias por la rejilla haber la reacion que orservas y me lo comentas
Jose Miguel colorin
tengo la jaula camuflada ya con hojas de plastico bastante bien y weno y donde ba el nido tambien de todas formas ya le hecho un producto para encelar y weno tanto el jilguero como la jilguera tiene el pico blanco . y no no son nacidos en cautividad pero son mansitos, ya se que es mas dificil criar si no son nacidos en cautividad pero weno por intentar que no quede. y no nunka los e hecho criar con canarios pero weno aer le quitare la opaca y la dejare unos dias con la rejilla normal.
Ha y como se que ira todo bien? que se tienen k edar el pikito? i el macho tiene k segir a la hembra no? y hacer sus bailes? gracias!
tengo la jaula camuflada ya con hojas de plastico bastante bien y weno y donde ba el nido tambien de todas formas ya le hecho un producto para encelar y weno tanto el jilguero como la jilguera tiene el pico blanco . y no no son nacidos en cautividad pero son mansitos, ya se que es mas dificil criar si no son nacidos en cautividad pero weno por intentar que no quede. y no nunka los e hecho criar con canarios pero weno aer le quitare la opaca y la dejare unos dias con la rejilla normal.
Ha y como se que ira todo bien? que se tienen k edar el pikito? i el macho tiene k segir a la hembra no? y hacer sus bailes? gracias!

-
Jose Miguel colorin
eso se nota enseguida cada vez se pelean menos cada vez estan mas juntos el macho cuando se acerca a la hembra habre muchas veces el pico como diciendo soy tu compañero hacestame