pienso legazin, cual?
Moderador: ALCHEMY
pienso legazin, cual?
Hola! tengo unos cuantos canarios y llevo tiempo usando el pienso legazin sin problemas, va genial. El caso es que ahora tengo un jilguero, y me gustaria pasarlo al pienso tambien. Sabeis cual es el adecuado de la gama legazin? He probado con el de canarios pero no le hace mucho caso al pienso, no se si conseguiré pasarlo al pienso.... Gracias!
Re: pienso legazin, cual?
Hola que tal.
Para silvestres utiliza el legazín f1, si no consigues pasarlo al pienso es que algo va mal, mezclando mitad alpiste mitad pienso, en una semana ya tiene que estar acostumbrado..
Saludos
Para silvestres utiliza el legazín f1, si no consigues pasarlo al pienso es que algo va mal, mezclando mitad alpiste mitad pienso, en una semana ya tiene que estar acostumbrado..
Saludos
bueno lo intentaré de nuevo
. Gracias! 

Hazle caso a Pintos ,que de esto de piensos sabe un montón y de otras cosas claro jjjjjjjjjjjj

- elcartagenero
Hola amigo, para silvestres mejor el f3, mitad de pienso y mitad de su comida habitual hasta conseguir dejarlo con pienso solo. Un saludo.
ok, el F3 lo tengo tambien
. Ya os contaré a ver que tal. Gracias de nuevo

- kikee
- Contactar:
hola pep, el cartagenero tambien tiene sus pajaros a vase de pienso, ac lo que dice elcartagenero y pintos ya ya veras como funciona, ya nos contaras un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gracias de nuevo