Remedios y enfermedades
Moderador: ALCHEMY
Remedios y enfermedades
Buenas , aqui os dejo un enlace de esta pagina donde biene un articulo muy bueno sobre enfermedades y los medicamentos para intentar curar a las aves ,
Decir que es de del foro Acote La Palmera , lo escribió Manuelmartinligero en Febrero del 2010
( hay que decir las fuentes y sus creadores y asi valorar el trabajo bien realizado por los demas y no adjudicarselo a personas que no intervienen para nada,,,puntualizo)--saludos--
Enfermedades de pajaros y sus remedios
Decir que es de del foro Acote La Palmera , lo escribió Manuelmartinligero en Febrero del 2010
( hay que decir las fuentes y sus creadores y asi valorar el trabajo bien realizado por los demas y no adjudicarselo a personas que no intervienen para nada,,,puntualizo)--saludos--
Enfermedades de pajaros y sus remedios
Re: Remedios y enfermedades
muy buen enlace nos hira bien saludos
- kikee
- Contactar:
si señor pedazo de articulo y muy completito, un saludo y gracias

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola
bien dicho stop,que ultimamente hay mucho copy paste,autoproclamansose autor.....pero en este caso no hace falta que disimules todos sabemos que el articulo es tuyo
.....saludos y gracias por el enlace
bien dicho stop,que ultimamente hay mucho copy paste,autoproclamansose autor.....pero en este caso no hace falta que disimules todos sabemos que el articulo es tuyo

jajjajajajj , Salobreña siento desilusionarte pero yo no llego a este nivel ,el articulo es de Manuel (que no lo conozco).Estos articulos son como para gente de primera division como por ejemplo tu Salo y kike y demas que se sientan aludidos ,,yo seria de segunda b,soy un simple albañil en paro que esta crisis le esta hundiendo , --saludos--
P.d: pero si estoy a favor de que si se cuelgan cosas encontradas en la red ,por lo menos se ponga de donde procede y quien esta detras del trabajo que a realizado y no poner cosas de otros haciendonos pasar por su autores ,cosa que an echo desde otros foros con migo en este.Es decir e publicado cosas aqui ,lo an copiado y lo an vuelto a publicar en otros foros y sin tan si quiera pedir permiso ,,,pero que mas dá ,ellos sabran ,ellos y kike que los conoze mucho mejor que yo ,,,, Kike la primera pulla hay vaaaaa¡¡¡¡¡ jajjajajajjajajajjaja.( menos mal que has encontrado el camino correcto,as tardado pero lo conseguiste ..me alegro que estes por aqui ,muchisiiimo y eso que no nos conocemos ,pero te he seguido y me a gustado lo que vi en su dia
P.d: pero si estoy a favor de que si se cuelgan cosas encontradas en la red ,por lo menos se ponga de donde procede y quien esta detras del trabajo que a realizado y no poner cosas de otros haciendonos pasar por su autores ,cosa que an echo desde otros foros con migo en este.Es decir e publicado cosas aqui ,lo an copiado y lo an vuelto a publicar en otros foros y sin tan si quiera pedir permiso ,,,pero que mas dá ,ellos sabran ,ellos y kike que los conoze mucho mejor que yo ,,,, Kike la primera pulla hay vaaaaa¡¡¡¡¡ jajjajajajjajajajjaja.( menos mal que has encontrado el camino correcto,as tardado pero lo conseguiste ..me alegro que estes por aqui ,muchisiiimo y eso que no nos conocemos ,pero te he seguido y me a gustado lo que vi en su dia
-
eso si es un articulo en condiciones , tendria que estar clavado con una puntilla aqui para que no se moviera nunca del sitio.
no se quien lo habra escrito pero ese tio sabe de lo que habla y mucho.
un saludo
no se quien lo habra escrito pero ese tio sabe de lo que habla y mucho.
un saludo
muy bueno el articulo.
- thewolf-1958
Completísimo, gracias stop, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados