novato desde alava
novato desde alava
en primer lugar decir de me llamo unai soy de alava y os contare en breves palabras mi aficion a los jilgueros
bueno vivo en una zona rural y tengo terreno, ya hace unos años un señor mayor me pidio permiso para cazar en mi terreno y bueno como tenia licencia y era conocido de vista, pues le dije q si.
el me quiso enseñar pero bueno yo por aquellos tiempos no me llamaba la atencion el tema.
este señor fallecio hace unos seis meses y su hija me regalo tres jilgueros. me dijo q cantaban muy bien y q no daban guerra y si los queria tener en el jardin, bueno acepte.
la verdad q es una pasada tenerlos en el jardin y estar tomando una cerveza y escucharles.
bueno hace poco uno enfermo pero con el veterinario de la zona se recupero rapidamente
e leido mucho en este foro y la verdad q es super interesante y los temas de enfermedades me encantan para asi poder solucionar algunos problemas q tienen los novatos.
este año me gustaria poder sacar la licencia de caza y pillar alguno mas.
un saludo
bueno vivo en una zona rural y tengo terreno, ya hace unos años un señor mayor me pidio permiso para cazar en mi terreno y bueno como tenia licencia y era conocido de vista, pues le dije q si.
el me quiso enseñar pero bueno yo por aquellos tiempos no me llamaba la atencion el tema.
este señor fallecio hace unos seis meses y su hija me regalo tres jilgueros. me dijo q cantaban muy bien y q no daban guerra y si los queria tener en el jardin, bueno acepte.
la verdad q es una pasada tenerlos en el jardin y estar tomando una cerveza y escucharles.
bueno hace poco uno enfermo pero con el veterinario de la zona se recupero rapidamente
e leido mucho en este foro y la verdad q es super interesante y los temas de enfermedades me encantan para asi poder solucionar algunos problemas q tienen los novatos.
este año me gustaria poder sacar la licencia de caza y pillar alguno mas.
un saludo
- kikee
- Contactar:
Re: novato desde alava
hola bienvenido al foro, si no te importa pon las preguntas en su apartado correspondiente mas que nada para tener un orden, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- elcartagenero
- canaricarganera
Hola.Bienvenido al foro.Un saludo.
Hola amigo, un placer
ongi etorri
ongi etorri

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- vicentetorre
- Contactar:
Bienvenido,ya veras como esto es un vicio,cada vez quieres mas,jajaja,saludos y bienvenido.
- camaronvlc
bienvenido al foro
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

bienvenido
bienvenido al foro ,me alegro de que te guste este tema un saludo desde terrassa (barcelona);)
-
galan1980
..muy buenas y bienvenido al foro...
hola bienvenido al foro desde alicante
- rabadillas
- cnpzipizape
Hola Unai, bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose luis fernandez goiko
HOLA UNAI
eneste foro estaras como en tu casa
eneste foro estaras como en tu casa