pregunta lo que quieras
-
estornino2
Re: pregunta lo que quieras
hola novato08
es normal que el macho persiga a la hembra por la jaula e incluso que le de algun picotazo que otro antes de pisarla puesto que al ser pajaros silvestres tienen muy arraigado el instinto de territoriedad y superioridad de sexo , yo dejaria a esa hembra con ese macho juntos si ya estan encelados , la pajara esta poniendo huevos de celo asi que supongo que si has seguido los mismos pasos con el macho ya debe estar a punto tambien para pisarla.
hola noni
a primera vista no parece que los pajaros esten en mal estado de salud y por la foto de las heces tampoco se observa nada anormal , lo que si se observa es que la hembra esta para poner ya mismo asi que a lo mejor te encuentras algun huevo de celo en la rejilla , mira a ver si poniendole el nido empieza a hacerlo y si es asi metele al macho ya a ver si tienes suerte y pronto pones fotos de pollos.
un saludo y suerte en la cria
es normal que el macho persiga a la hembra por la jaula e incluso que le de algun picotazo que otro antes de pisarla puesto que al ser pajaros silvestres tienen muy arraigado el instinto de territoriedad y superioridad de sexo , yo dejaria a esa hembra con ese macho juntos si ya estan encelados , la pajara esta poniendo huevos de celo asi que supongo que si has seguido los mismos pasos con el macho ya debe estar a punto tambien para pisarla.
hola noni
a primera vista no parece que los pajaros esten en mal estado de salud y por la foto de las heces tampoco se observa nada anormal , lo que si se observa es que la hembra esta para poner ya mismo asi que a lo mejor te encuentras algun huevo de celo en la rejilla , mira a ver si poniendole el nido empieza a hacerlo y si es asi metele al macho ya a ver si tienes suerte y pronto pones fotos de pollos.
un saludo y suerte en la cria
Buenas noches Estornino no los puedo juntar todavia porque los tengo en el lavadero y mi mama- (esposa) - me ha dado el valcon y asta dentro de 10 o 12 dias no me montan el cerramiento y yo estoy terminando el mueble donde van las jaulas de cria de un metro y la parte de abajo un pequeño voladero , entonces si los junto y pone huevos luego no deveria de moverlos para no molestarlos.
De todas formas maestro muchisimas gracias.
PD.como llevas lo del robo ya trincastes al individuo.
Un saludo.
De todas formas maestro muchisimas gracias.
PD.como llevas lo del robo ya trincastes al individuo.
Un saludo.
CN-A88E-FECC

Gracias Estornino los volvere a juntar entonces hoy la hembra volvio a poner otro huevo pero en la rejilla al nido va solo a curiosear, a llenado de material de nido toda la rejilla de la jaula, pienso ke para la segunda puesta ya estaran mas parejos respecto al celo ambos.
Un saludo cordial
Un saludo cordial

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
estornino eres un akina
Hola Estornino mi pregunta es tengo una pareja de jilgueros separados por rejilla y he empezada a ponerle al macho vitamina e-nekton pero no tengo el prospecto y no se cuanto tiempo se lo puedo poner descansar y volver a poner. A ver si me puedes echar una mano.
un saludo.
un saludo.
-
estornino2
hola edi
yo no uso ese producto pero te dire como lo utilizan algunos criadores que yo conozco personalmente , mezclan el nekton E con el nekton S y se lo dan a los pajaros durante quince dias seguidos y despues dicen que obtienen buenos resultados aunque ya te digo que yo no lo utilizo.
yo no uso ese producto pero te dire como lo utilizan algunos criadores que yo conozco personalmente , mezclan el nekton E con el nekton S y se lo dan a los pajaros durante quince dias seguidos y despues dicen que obtienen buenos resultados aunque ya te digo que yo no lo utilizo.
Gracias Estornino, me has sacado de dudas probaré a ver como me va.
Un saludo!
Un saludo!
Buenas tardes MAESTRO como va la vida.
Ya he terminado mi rincon para criar hoy he juntado la primera pareja he estado observando toda la mañana y parte de la tarde y tengo buenas vibraciones el macho le da de comer en el palo y ha sido el primero en cojer pelo para el nido.
Te pongo unas fotos para que me des el visto bueno.
Tambien me mandaron ese privado que iva contra ti y a palabras necias oidos sordos, en extremadura estamos con tigo maestro.
Un saludo y buen año de cria.
Ya he terminado mi rincon para criar hoy he juntado la primera pareja he estado observando toda la mañana y parte de la tarde y tengo buenas vibraciones el macho le da de comer en el palo y ha sido el primero en cojer pelo para el nido.
Te pongo unas fotos para que me des el visto bueno.
Tambien me mandaron ese privado que iva contra ti y a palabras necias oidos sordos, en extremadura estamos con tigo maestro.
Un saludo y buen año de cria.
- Adjuntos
-
- Foto0788.jpg (5.43 KiB) Visto 1489 veces
-
- Foto0785.jpg (4.14 KiB) Visto 1489 veces
-
- Foto0784.jpg (3.69 KiB) Visto 1489 veces
-
- Foto0783.jpg (3.65 KiB) Visto 1489 veces
CN-A88E-FECC

-
estornino2
hola noni
la vida va regular na mas pero aqui estamos tirandillo asi que no me puedo quejar de momento.
valla pedazo de cosa guapa que te has montado amiguete , si señor , y todo limpito como el capullo de un caniche , como debe de ser , a ver si es verdad que tienes suerte y sacas con esa pareja que se dan de comer ya que eso es una buenisima señal.
respecto al privado que te mando el mamon ese , que por cierto no tengo ni puta idea de quien puede ser . puedes pensar lo que quieras aunque yo no le veo logica a lo que comenta el fulano , pero en fin , hay gente pa to asi que por mi parte anda y que se lo folle un pez.
lo dicho noni , que tengas suerte y que lo has montado todo de puta madre , a ver si pronto me enseñas algunos pescuezos saliendo del nido jejejeje.
un saludo
la vida va regular na mas pero aqui estamos tirandillo asi que no me puedo quejar de momento.
valla pedazo de cosa guapa que te has montado amiguete , si señor , y todo limpito como el capullo de un caniche , como debe de ser , a ver si es verdad que tienes suerte y sacas con esa pareja que se dan de comer ya que eso es una buenisima señal.
respecto al privado que te mando el mamon ese , que por cierto no tengo ni puta idea de quien puede ser . puedes pensar lo que quieras aunque yo no le veo logica a lo que comenta el fulano , pero en fin , hay gente pa to asi que por mi parte anda y que se lo folle un pez.
lo dicho noni , que tengas suerte y que lo has montado todo de puta madre , a ver si pronto me enseñas algunos pescuezos saliendo del nido jejejeje.
un saludo
OK gracias maestro.estornino2 escribió:hola noni
un saludo
CN-A88E-FECC

Que bien montado todo noni, así da gusto. Espero que tengas suerte en la cría.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias un saludo tambien para ti.kuki escribió:Que bien montado todo noni, así da gusto. Espero que tengas suerte en la cría.
Un saludo.
CN-A88E-FECC

-
osquillas46
buenas noches estornino . tengo una pareja jilguero x canaria , los tuve con opaco y rejilla , y luego los junte y alos 3 dias les puse el nido . a los 4 o 5 dias puso 3 huevos , pero fueron de celo los estuvo incuvando 8 dias . el sabado se los kite y tambien el nido , se an empezado a llevarse mal se pelean mucho . ya hoy la hembra no , esta mas k piando y de un lado para otro , pero el a cambiado ya no esta como antes , k le camtaba y se daban pikiyos ,, k puedo hacer .. muchas gracias y un saludo
-
estornino2
la hembra vuelve a tener celo pero el macho probablemente lo ha perdido asi que lo suyo es que le pongas la rejilla y le metas al macho un tratamiento para encelarlo de nuevo
que tengas suerte en la cria
que tengas suerte en la cria
Hola Estornino2.
Estoy un poco desorientado por el comportamientos de mis jilgueros. Tengo una pareja jovencita, que he estado tratando siguiendo tus consejos. Estaban bastante encaminados de celo, así que decidí que se viesen con la rejilla. De vez en cuando los veía dándose el pico por la rejilla. Entonces les quité la rejilla un par de horas al día para que se fuesen conociendo, y la jilguera rechazaba al macho, cosa que no entiendo, ya que si se dan el pico por la rejilla, no se porqué la hembra rechaza al macho. Posiblemente porque la hembra no tenga tanto celo como le macho.
Bueno, pues viendo esta situación, he decidido separarlos nuevamente por la rejilla, y como veía al macho con bastante celo, decidí ponerle una canaria. Pero ni caso, el macho pasa de ella al 100% y trata de buscar a la jilguera llamándole repetidamente.
El caso es que estoy un poco desorientado y no se que hacer. ¿Qué dices?
Saludos.
Estoy un poco desorientado por el comportamientos de mis jilgueros. Tengo una pareja jovencita, que he estado tratando siguiendo tus consejos. Estaban bastante encaminados de celo, así que decidí que se viesen con la rejilla. De vez en cuando los veía dándose el pico por la rejilla. Entonces les quité la rejilla un par de horas al día para que se fuesen conociendo, y la jilguera rechazaba al macho, cosa que no entiendo, ya que si se dan el pico por la rejilla, no se porqué la hembra rechaza al macho. Posiblemente porque la hembra no tenga tanto celo como le macho.
Bueno, pues viendo esta situación, he decidido separarlos nuevamente por la rejilla, y como veía al macho con bastante celo, decidí ponerle una canaria. Pero ni caso, el macho pasa de ella al 100% y trata de buscar a la jilguera llamándole repetidamente.
El caso es que estoy un poco desorientado y no se que hacer. ¿Qué dices?
Saludos.