ya tengo mas informacion

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
maca

ya tengo mas informacion

#1 Mensaje por maca »

Hola!!!

Bueno ayer estuve en casa y ya he visto lo que mi padre quiere. Tiene una jaula de ebano preciosa y como es carpintero pues ha conseguido la madera para hacerla, pero le fantan los detalles que es lo que yo intentaba averiguar en el otro post. Le faltan unas patitas para la jaula de metal pequeñas, y la chapa es una rombo de metal que tiene un ovalo como de ceramica (aunque no lo es) con un jilguero dibujado muy bonito. De todas formas intentare poner las fotos. Si hay algun artesano de jaulas por aqui imagino que sabra a que me refiero.

Mil gracias a todos!!
Emilion

#2 Mensaje por Emilion »

Hola Maca, yo tambien soy carpintero por lo cual me ha llamado la antencion tu mensj., no se realmente lo que te hace falta o mejor dicho a tu padre pero yo me hice un jaulon y le puse unas patitas de acero inoxidable parecidas a las de muebles de cocinas que las puedes encontrar en cualquier establecimientode bricolaje, yo las compre en el bricomark, pero si en tu ciudad no hay seguro que puedes encontrarlas en una ferreteria, un saludo y espero haberte ayudado.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
Responder