Estoy tratando a un jilguero con Antibiotico+MYCOSTATIN
Cuando termine el tratamiento ¿es correcto que le nekton S?
Si es asi,¿cuantos dias?
El animalito esta bastante delgado despues de lo que ha pasado.
Saludos y muchas gracias.
Tratamiento
Moderador: ALCHEMY
-
Re: Tratamiento
yo le daria pasta de cria para subirlo y algo de grassa que pasa que a tenido coicidios ????
a ver, me supongo k no te partiran bien las semillas y demas para k le des el mycostatin, cuando termines el tratamiento seria aconsejable que le pondrias en el agua ultra levura (de ventas en farmacia, sin receta medica) un par de dias para que el pajaro recobre la flora intestinal y luego unos 3 dias de neckton S o cualkier complemento vitamínico como puede ser el lafi choque vitaminico, vitaminico ravassi, etc.....
PD: la ultra levura son 1 o 2 comprimidos disueltos en un litro de agua, o si es menos cantidad 1 comprimido en medio litro de agua, lo que sobre puedes guardarlo en el frigorifico.
el neckton me sugongo que sabras como va pero sino te lo digo, 1gr o una cucharilla de la k lleva el producto en 250ml o 1/4 de litro de agua.
Suerte y que se te mejore ese jilguero.
PD: la ultra levura son 1 o 2 comprimidos disueltos en un litro de agua, o si es menos cantidad 1 comprimido en medio litro de agua, lo que sobre puedes guardarlo en el frigorifico.
el neckton me sugongo que sabras como va pero sino te lo digo, 1gr o una cucharilla de la k lleva el producto en 250ml o 1/4 de litro de agua.
Suerte y que se te mejore ese jilguero.
Gracias kikee,asi lo hare.
Ha tenido hongos o bacterias,de ahi el doble tratamiento.
Saludos
Ha tenido hongos o bacterias,de ahi el doble tratamiento.
Saludos