opiniones de esta cantada

Aqui se debatirán las cantadas basandose en el reglamento vigente de Federacion Española de Caza

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
PARDIEZ

opiniones de esta cantada

#1 Mensaje por PARDIEZ »

buenas dejo esta cantada ,por que tengo dudas en el pajarito del principio ,no se si seria valido ,o es un canto de insectivoro........

tambien tengo dudas en la timbrada ,no me termina de sonar del todo bien ,como la veis vosotros ???

un saludo
Adjuntos
pajarito y timbrada.mp3
(194.71 KiB) Descargado 5364 veces
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Nacho_Jerez

Re: opiniones de esta cantada

#2 Mensaje por Nacho_Jerez »

bueno ami real mente no me gusta pero es opinion de cada uno , yo me rigo ala F.A.C
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hombre, hay timbradas mas finas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

La copla me gusta, suena ajilguerada, pero la terminacion esta entre entre una timbrada y un rechio, en definitiva poco definida, pero en cualquier caso valida para campero, para limpio, segun te toque y segun la zona.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
gelotecascoazul

#5 Mensaje por gelotecascoazul »

para mi esta bien, campera
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
PARDIEZ

#6 Mensaje por PARDIEZ »

buenas,he puesto esta copla ,para irme quitando dudas e ir aprediendo mas a fondo el canto comparando mi opinion con los mas entendidos.

no es para educar .

esta copla esta sacada de pajaro LIMPIO de un video de youtube ,la he limpiado el ruido y alargado unos goples los cantes basicos ,pero es lo que dice el pajaro en el video.

a mi me sonaba un poco raro el pajarito de entrada,pensaba que era una primavera , por lo que decis para campero si os vale? que cante basico seria en campero?
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Es una Aldabada
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

Es una copla muy campera con una aldabada de entrada con unos bibleitos camperos y una terminación muy adecuada para campero, aunque esta a medio camino como dice mi hermano.
En todo caso valido total para campero, pero para limpio depende pues su son y cadencia son muy camperos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder