Soy nueva alguien puede ayudarme??

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
maca

Soy nueva alguien puede ayudarme??

#1 Mensaje por maca »

Soy nueva en el foro, en realidad el que cria jilgueros es mi padre yo no soy nada entendida en el tema, pero claro el hombre pues no se maneja con las nuevas tecnologias. El caso es que me ha pedido que le busque para comprar unas chapas metalicas que se ponen en las jaulas que tienen un jilguerito dibujado y ademas unas patitas que le ubica a la jaula, metalicas tambien , por debajo.

Alguien sabe si esto se puede comprar en algun sitio o lo que es mas importante se vende?? yo no lo tengo muy claro, asi que si alguien sabe algo y me lo puede aclarar se lo agradeciria!!

Muchas gracias por la atencion! un beso a todos!
azkue

#2 Mensaje por azkue »

hola maca,siento no poder ayudarte pero ten un poco de paciencia porque aqui hay verdaderos fenómenos,y bienvenida al foro
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
columbi

hola maca

#3 Mensaje por columbi »

Hola maca, lo primero bienvenida al foro, te voy a da el numero de una pajareria de malaga tiene variedad se llama la perdiz 952544891 en el apartado de compra venta esta su pagina web
maca

#4 Mensaje por maca »

Mil gracias, vaya gente apañada que hay en este foro!! voy a mirar lo de la tienda de la perdiz porque ademas soy de malaga!! de todas formas pondre una fotito de lo que exactamente quiere mi padre!!

Muchas gracias, de veradad que sois bien majos!!! un beso!!
columbi

para

#5 Mensaje por columbi »

Para eso estamos para ayudarnos unos a los otros
Responder