Varias jaulas hechas por mi......
Moderador: ALCHEMY
-
Re: Varias jaulas hechas por mi......
me gustan tus jaulas estas hecho un figura compañero un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
-
¿las jaulas trampas no estan prohibidas? , o ¿aqui si se pueden mostrar artilugios prohibidos?
wenas, muy bonitas las jaulas, pero no deberiais quitar las jaulas trampa por estar prohibidas, creo que se incentiva la captura con un arte prohibido, adios
- Daniel_san
chipi_colio escribió:¿las jaulas trampas no estan prohibidas? , o ¿aqui si se pueden mostrar artilugios prohibidos?
Hola compañero, las jaulas trampa no estn prohibidas, lo que está prohibido es uno de sus usos, como capturar pajaros silvestres, pero la gente legal las usa para coger los pajaros de la voladera, es la mejor forma. Yo es el uso que recomiendo, luego ya lo que la gente haga con ellas no es de mi incumbencia. Los cuchillos de cocina tambien pueden matar, que es algo prohibido y penado, y los venden hasta en los chinos, jajajajaja.
Saludos!!

-
y si mi madre tuviese huevos , no seria mi madre, seria mi padre
chipi -colio creo que las jaulas trampas si estan permitidas en algun punto de la geografia española, en las islas baleares CREO que si se permite su uso.
y en voladeras tambien las puedes poner.
asique por que no se puede poner fotos de ellas????? ,se ponen fotos de abolillos y liria y solo esta permitida en algunas comunidades.
un saludo.
y en voladeras tambien las puedes poner.
asique por que no se puede poner fotos de ellas????? ,se ponen fotos de abolillos y liria y solo esta permitida en algunas comunidades.
un saludo.
- cnpzipizape
- Moderador
Muy bien hechas, eres un fenomeno.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Daniel_san
chipi_colio escribió:y si mi madre tuviese huevos , no seria mi madre, seria mi padre
en fin......

-
hola compañeros .. vaya un makina k estas hecho ,, vaya jaulas mas mazizas ,, eres un fenomeno ,.. !!!! yo kiero una !!!!!! jejejejj .. saludos
- Pedrito1967
Enhorabuena compañero.Sencillamente EXPECTACULARES!!!!.
Por cierto: Soy de Mallorca y las jaulas trampa AQUÍ están PERMITIDAS, aunque no se el cupo de capturas ya que como yo no tengo licencia y no salgo a capturar, no estoy bien informado.Un saludo.
Por cierto: Soy de Mallorca y las jaulas trampa AQUÍ están PERMITIDAS, aunque no se el cupo de capturas ya que como yo no tengo licencia y no salgo a capturar, no estoy bien informado.Un saludo.
- Daniel_san
Pedrito1967 escribió:Enhorabuena compañero.Sencillamente EXPECTACULARES!!!!.
Gracias por sacarnos de dudas compañero!!!!

Buenas compañero estas echo un artista. Felicidades y saludos
-
joder ke artistas una pregunta dodne buscas los palitos redondo un saludo y gracias ante mano ?
- Daniel_san
Nacho_Jerez escribió:joder ke artistas una pregunta dodne buscas los palitos redondo un saludo y gracias ante mano ?
No se como lo he hecho pero te he contestado por privado, jajajajaja, si alguien mas quiere saberlo que lo diga y pego aquí el mensaje.
Saludos!