Jilguero de campo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Chivi

Jilguero de campo

#1 Mensaje por Chivi »

Hola tengo un jilguero de campo, no lleva mas de un año capturado, el año que viene le quiero hechar una canaria, creeís que la pisara o sera imposible.

y tengo otro criado en cautividad el cual pisa a todo lo que le metas.

¿Sera este igual?

Saludos a todos
karkuma

#2 Mensaje por karkuma »

si quiere pisar pisara yo e escuchao q pajaros cojidos en el invierno en primavera an pisao eso es depende del pajaro tu ponlo como una moto es decir trata de encelarlo vastante yo creo q no tendras problema suerte y vamos aver q te dicen los demas un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Joséle

BUENOS DÍAS

#3 Mensaje por Joséle »

no sé si me podréis ayudar. quiero saber como está el tema de las licencias de caza de jilguero en la comunidad de madrid

un saludo
Joséle

#4 Mensaje por Joséle »

HOLA CHIVI. por mi experiencia personal te diré que depende absolutamente del pájaro. aun así el jilguero de campo es más complicado para que pise, pero si quiere pisará. yo tuve un jilguero de campo en un voladero y me pisó a una hembra de mixto de jilguero. con esto quiero decirte que aunque no es fácil tampoco es imposible
Chivi

#5 Mensaje por Chivi »

Muchas gracias os hare caso, intentare ponerle como una moto lo encelare todo lo que pueda y cuando este a tope le meteré la canaria, la cual ya le piso mi jilguero del año pasado

muchas gracias
Responder