DeLir3 escribió:Si lees detenidamente el mensaje...podrás comprobar que el que me ha faltado al respeto 1º ha sido él, por lo cual además va a ser muy probablemente expulsado del foro. Yo no tengo nada que rectificar pues no he insultado a nadie. Quizás alguien se ha sentido aludido....peor yo solamente tengo que rendir cuentas ante el administrador y ante Dios, entiendes?
Este forero ya lleva tiempo aqui buscando camorra, pero no la va encontrar, ni siquera conseguirá provocar a nadie con esa actitud....
Nosotros estamos un peldaño por encima queridos amigos
Como dijo Cicerón; que me odien con tal de que me respeten!
Besos a tod@s!
Independientemente de que creas o no que te a faltado al respeto,y si ademas dices que probablemente sea expulsado. mucho peor me lo pones,.
No deberias haber puesto un mensaje con su foto de tan mal gusto,
yo personalmente creo que te as pasado y que si dices que estas un peldaño por encima,pienso que as dado un mal paso y que as bajado por lo menos dos.
rectificar es de sabios y nunca es tarde si hay intencion de enmienda.
joder delir3 , a ver pa que coño tienes tu que comparar al pobre jabali con nadie. eso ha estado muy mal , como el jabali tenga internet vas a ver el cabreo que se pilla con este foro.
PD. delir3 eres el mejor moderador de la galaxia A4 y de la A3 tambien asi que no creo que tu administrador te valla a tirar de las orejas ni nada parecido ya que segun puedo leer solo has procedido a defenderte y por lo que veo te has defendido bastante bien.
caderneravalencia escribió:SR moderador Delirs e visto este hilo y me parece verdaderamente lamentable, la ultima contestacion que ha dado, todo un ejemplo de lo que no se debe hacer en un foro, y menos desde la moderacion.
poner una foto de un forero y hacer esa comparacion me parece de lo mas inadecuado que he visto en mucho tiempo, espero de corazon que rectifique y pida publicamente perdon porque ademas de una falta gravisima por su parte aun tengo dudas de que sea incluso delito.
Espero por el bien de este foro que seas amolestado.por parte de la administracion y independientemente de lo que decidan hacer con el forero, usted sea degradado del cargo.
echos como estos solo producen mal rollo y molestias a los otros foreros.
(en este mensaje que has editado, no sé si por arrepentimiento, llamas "borracho" al usuario "estornino2", lo cual no deberia molestarle al susodicho jajaja, pero que lo dejo para añadir como prueba PATENTE a tu expediente de expulsión")
El moderador
::::::::: DeLir3 :::::::::::
saludos
Última edición por luismi_punta el Mar Mar 29, 2011 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Cuando reciba un mensaje privado del "aludido" en cuestión que diga: Perdón señor moderador por haberle faltado al respeto y dudado de su "virilidad" procederé a retirar la foto, mientras tanto ahi se queda
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Personalmente, el comentario de delir estuvo algo mal y tu delir podrias pedirles disculpas, y no creo que pase nada más, hablando se entiende la gente.
Aunque veo que no va ser necesario pues el "ser aludido" en cuestión va a durar menos aqui de lo que dura un jamón de pata negra en un poblado Gitano
saludos
Daniel_san escribió:Lo que no es normal amigo cadernera, es que luismi siendo moderador en otro foro de silvestrismo, entre en este foro armando ruido y creando polemicas, que es lo primero que prohiben en su foro, y por cierto, si cuando un moderador insultó en su foro gratuitamente a un forero que está en este foro y no le expulsaron no creo que haya que castigar a una persona que ha contestado a una falta de respeto.
Saludos!!!
Ya no voy a entrar mas solo te contesto porque me nombras en tu respuesta,
No conozco a ninguno de los que intervienen en este post,asi que voy a pasar del tema no sea que me incluyais en ninguna lista,de amigos o enemigos.
Lo que se haga o deje de hacer en otros foros cuando este registrado en ellos y lo vea no dudes de que protestare lo mismo que e echo en este,pero si te digo que si en otros sitios cres que se ha echo mal no creo sirva para justificar lo ocurrido en este,
tranquilo q se q voy a durar poco , pero y tu? , tambien estas en contra de los gitanos con tu comentario? has echo un comentario algo racista con lo del jamon en el poblado gitano, saludos
Última edición por luismi_punta el Mar Mar 29, 2011 11:29 pm, editado 1 vez en total.
[/quote]
Ya no voy a entrar mas solo te contesto porque me nombras en tu respuesta,
No conozco a ninguno de los que intervienen en este post,asi que voy a pasar del tema no sea que me incluyais en ninguna lista,de amigos o enemigos.
Lo que se haga o deje de hacer en otros foros cuando este registrado en ellos y lo vea no dudes de que protestare lo mismo que e echo en este,pero si te digo que si en otros sitios cres que se ha echo mal no creo sirva para justificar lo ocurrido en este,[/quote]
Ni mucho menos justifica, pero viendo lo que hacen en su foro nos podemos hacer una idea de como son y lo que van a hacer en los demás........... me parece patético que un moderador de otro foro entre en este para armar bronca.
aqui cada vez,entra mas gente buscando y queriendo entrometerse en la paz y la armonia que tiene este foro y la gente que ya llevamos un tiempo que nos llevamos de puta madre,almenos cuando yo entre y hasta hace bien poco todo iva de fabula,esta gente solo son..... bueno ay queda la cosa iros a poner la boca encima el bordillo mamones y perdon si os molesta pero gente que viene aqui a romper la paz i la armoni que tenemos no la queremos aqui,tendrias que pasar un test para entrar en este foro,saludos
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Algunos de mis mejores amigos son gitanos, y qué buen hachis tienen los mamones jejeje
Enorme Camarón de la Isla
Y gracias a los que me apoyáis, sabeis que yo también os quiero, hoy por ti mañana............
saludos
ESTO SE SALE DE LOS TRAPOS , SI YO FUESE EL ADMIN CERRARIA EL POST Y INTENTAR SOLUCIONARLO EN PRIVADOO ......... que la vida son dos dias y una esta lloviendo jejejejje
La vida es asi de justa, siempre hay algun momento en que encuentras la horma de tu zapato y te devuelven la moneda.
Lo que se aburren algunos por otros lares,que tienen que venir aqui para armar bulla y crear malos rollos.
Esto no justifica la reaccion de DeLir3, pero en cierto modo la entiendo, Luismi es experto es sacar a la gente de sus casillas y si no, revisar todos sus post en este foro, a ver que ha aportado, ademas de polemica.
En fin , todo mi apoyo DeLir3, este error no va a empañar tu trayectoria, si él no pide disculpas, hazlo tu, le demostraras muchas cosas.
Respecto a las decisiones que adoptara el Administrador, como es inteligente , sabra lo que tiene que hacer.
Un consejo no le Banees, que es lo que esta buscando, para tener algo que contar por ahi.
Moraleja: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
joder delir , no me digas que me han llamado borracho , a mi precisamente que solo bebo mirindas y en dias contados , bueno a veces tambien he tomado mosto pero siempre de uva solo y sin mezclar con el de manzana por aquello de no combinar la bebida , ESTOI EXTREMADAMENTE DOLIDO POR ESA AFRENTA.
no voi a dirigirme al energumeno en cuestion en primera persona mayormente porque me da risa , ya que como an dicho algunos de los que lo conocen personalmente me parece una payasada de considerables dimensiones lo que a hecho al entrar a un foro al que el considera de lo peorcito de internet (dicho miles de veces por su boca) a preguntar lo que tiene que hacer para ser moderador y atacar a un moderador consagrado del foro en cuestion.
de todas formas creo recordar que alguno de sus amigos me comento en cierta ocasion que en una reunion que tuvieron en madrid este elemento se pillo tal tajada que daba asco de verlo y la gente le huia al paso y al parecer no fue una cosilla esporadica sino que es algo habitual en el , por lo que yo me pregunto , ¿tanto coraje le dara al hombre el haberse encontrado la astilla en su ojo que la quiere poner de momento en el del enemigo? jejeje.
la entrada de este elemento en el foro no ha sido casual ya que se ha debido a que en el foro del que el es moderador , osea , elsilvestrismo.com , han tenido problemas con otro moderador al que han tenido que hechar y que antes era muy amigo suyo , aunque al parecer a dia de hoi no se pueden ni ver y ese moderador despedido tambien anda ahora por este foro y algunos foreros mas que como es normal el hombre tenia de amigos alli . no voi a entrar yo en si uno u otro tiene la culpa de lo que les haya pasado porque la verdad es que ninguno de los dos me simpatiza pero lo que si es verdad es que al menos el otro moderador(el que ha sido retirado de su cargo en el otro foro) ha llegado aqui comportandose correctamente , aunque eso pudiera ser momentaneo , no se yo . pero lo que es el fulano este del luismipunta no sabe comportarse ni aunque lo vistan de abogado , sera porque ha entrado aqui BORRACHO? que se yo.
delir , no te preocupes y dejalo hasta que lo lea el que lo tenga que leer y que el actue en consecuencia , aunque desde aqui le doi mi apoyo al administrador de este foro para que lo heche como un perro de un chozo y asi se pueda hacer otro nombre para entrar aqui de camuflaje hasta que abra la boca y alguien sepa de quien se trata , y si el administrador del foro en el que desarrolla la mayor parte de sus actividades tuviese a bien el leer lo que a escrito su subordinado tambien lo invito a que lo heche de su foro porque el señor pepe no merece tener un energumeno de estas caracteristicas vaciandole el foro a diario con sus payasadas.
moraleja: a buen entendedor , por el culo te la hinco . o algo asi era , que es que yo me lio mucho con los refranes.