SE PONE LOCO
SE PONE LOCO
HOLA AMIGOS COMO VA, OS ESPLICO LO QUE ME PASA CON MI JILGUERO, ES DEL AÑO PASADO Y LLEVA CONMIGO UNOS SEIS MESES, ES COMPRADO. LA CUESTION ESQUE TODABIA SE SIGUE ASUSTANDO DEMASIADO CUANDO ME ACERCO A EL SE PONE LOCO Y ABECES SE PEGA FUERTE CON LA JAULA Y ME DA COSA QUE SE HAGA DAÑO.COMO PUEDO HACER QUE SE TRANQUILICE?
- kikee
- Contactar:
Re: SE PONE LOCO
debes de ponerlo en un lugar donde aya paso de gente para que se avitua o dentro de casa ponerlo donde solais estar casi todo el dia, eso si lo pones dentro de casa sobre todo en el invierno no lo saues luego a la calle porque los cambios bruscos de temperatura son crminales, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lo que dice el compañero kike, pontele cerca, que se canse de verte y asi cogera confianza
lo priemro que te voy a decir ,es que si ES UN JILGUERO DE CAPTURA no deberias haberlo comprado ,pues esta prohibo COMERCIAR y ademas fomentas el furtivismo.
ahora bien ,para que deje de ser tan temeroso ,debes poner el jilguero en un sitio con transito de gente ,como en el salon por ejmplo ,que este en contacto con personas constantemente ,y limpiarlo muy a menudo ,y cuando lo limpies metele un baño con un pulverizador y date un par de paseos con el por la casa .ya veras como en dos meses tienes un jilguero completamente diferente.
un saludo.
ahora bien ,para que deje de ser tan temeroso ,debes poner el jilguero en un sitio con transito de gente ,como en el salon por ejmplo ,que este en contacto con personas constantemente ,y limpiarlo muy a menudo ,y cuando lo limpies metele un baño con un pulverizador y date un par de paseos con el por la casa .ya veras como en dos meses tienes un jilguero completamente diferente.
un saludo.
Te digo lo mismo que los compañeros y a la hora de limpiar la jaula yo lo pasaria a otra jaula mientras limpias la suya asi te evitas que el pajaro se destroce las plumas y en esta jaula en la que el pajaro este este tiempo le pones en un golosinero un poco de negrillo o cañamon y que este cerca de ti.De esta manera el pajaro ira asociando tu presencia con comida rica e ira perdiendote el miedo.
compañero yo en dos meses dejo un pajaro de captura comiendo de mimano, de la manera que los compañeros te dicen cambiandolo de jaula al limpiarlo y poniendole cosas que les guste , y sobre todo cerca de personas y paseitos. un saludo
Muévelo mucho,pero mucho que oiga la tv la radio ruidos vea personas en fin y veras que manera de amansarse,es verídico tío

bueno yo para amansar los pajaros tengo un metodo rapidisimo y que no me falla, e comentado por este foro que hace poco me dieron un ejemplar arisco arisco de cojones, a la que te acercabas se ponia a bolar i se daba con todos los barrotes la cuestion es que para amansarlo me los llevo a casa de un amigo que es un poko bastante fiestero xD y bueno siempre somos como 10 personas en su casa sentados en sofas al rededor de una mesa yo me lo lleve al pajaro a su casa aller i era totalmente arisco cuando llegamos estube desde las 4 de la tarde asta las 8 o asi lo puse en la mesa sin funda para que nos viera a todos i mi sorpresa fue al cojerlo para llevarmelo a casa mientras le ponia la funda el pajaro kietecito en su palo sin moverse bastante trankilo, a mejorado muxo pero todavia esta algo arisco yo creo que en varios dias estara totalmente manso, hoy no me lo llevare porque llueve pero asta que sea manso lo vajare cada dia
saludos
saludos

hola compañeros, todo esto que aconsejais es lo ideal supongo, pero a mi me han dicho que le ponga un poco de granos de escarola que se tranquiliza. sabeis si es cierto? un saludo
ni idea lo de escarola pero ponlo donde aiga gente alrededor y unas semanas se tranquiza