Hola!!!
Bueno he oido hablar de un producto para encelar llamado RAFF o algo así, no estoy muy seguro. Haber si alguien lo conoce y me puede decir que tal va para los jilgueros.
Muchas gracias.
Un saludo.
P.D. Ya se que sois más del nekton-e (yo también jeje) pero tengo curiosidad.
Producto para encelar
Moderador: ALCHEMY
Re: Producto para encelar
ola compi, mira de raff hay unos cuantos, la vitamina E de ravassi que es de raff tambien el famoso neofertil que tiene mucha fama pero que simplemente es otro ad3e, me supongo que habras escuchado este, en mi humilde opinion sigue con el neckton E y S es lo mejor del mercado.
Suerte
Suerte
- kikee
- Contactar:
amigo si tienes tiempo mucho campeo, sol, movimiento, diente de leon, otiga y se pondra como una mota te lo aseguro, ademas de llevar su buena alimentacion y si no tienes tiempo pues lo que te dice moy, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
para mi punto de vista el mejor manera de encelar es agua buen alimentacion y mucho sol la mejor manera
nada de likidos
nada de likidos
-
todo influye, arrimarlo a pelearse tambien los sube-
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
YO PARA ENCELARLOS LOS PONGO ALMENDRA, RABANO RALLADO,SEMILLADE RABANO MEZCLADO CON PASTA DE CRIA Y APARTE ORTIGA LIQUIDA EN EL BEBEDERO, EN UN MES TE ASEGURO QUE SE PONEN COMO MOTOS ,PERO LUEGO TIENES QUE APARTARLE DE LOS HUEVOS POR QUE LOS TIRA QUIERE ESTAR TODO EL DIA PISANDO,POR LO MENOS AMI ME A PASADO ESO.UN SALUDO.
NO HAY NADA MAS BONITO, QUE LOS CANTES DE UN JILGUERO EN LIBERTAD.