Teñir redes..

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elcartagenero

Re: RESPUESTA

#16 Mensaje por elcartagenero »

viruega escribió:buenas :lol: :lol: :lol: yo lastinto con cascara de grana olivarda ypolvos color sonbra loechas enun cardero de agua lopones a ervir cuando este irviendo le echas las granas la olivardas lotienes 15minutos y acontinuacion los polvos poquitoapoco lovas moviendo hasta quesaques el color quetu quieres quitas las matas ymetes la red latienes 20 minutos con el agua caliente y lapones asecar

Hola amigo, me podrias decir donde puedo consequir los polvos color sombra, mil gracias y un saludo.
Imagen
Nacho_Jerez

Re: Teñir redes..

#17 Mensaje por Nacho_Jerez »

Bueno amigo yo toco todo el tema que es de silvestrismo , redes, radios , todo jaulas etc... y la verdad que yo las pintos con cafe , cogo caliento un medio cubo de agua y le añado la red y cuando eso poco a poco le voy echando la surapa de cafe que me la de un ombre que tiene un bar que me la guarda y eso segun lo claritas que las quieras le añades mas agua o no y depeus la deja secar , se le queda los granitos de cafe pero cuando este seca se le cae , y el olor cuando la lleves un par de vece al campo se kita un saludo y espero que sea util mi manera facil y barata que ahora esta la cosa mala ejejje nacho_jerez
Responder