Libres
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- thewolf-1958
Libres
Bueno, os cuento, hoy he ido a ponerles otra maceta de ortigas alos fieras, normalmente, la puerta de seguridad, (la de fuera) se cierra sola, al entrar con la maceta, me he dejado la interior abierta, cuando me he dado cuenta, he salido disparado para cerrarla, pero delante de mi 2 han salido echando hostias, no se si se habran escapado algunos mas, pero he resuelto el problema acoplando un cerrador a la puerta interior, no quiero que me digais lo siento lobo, lo siento lobo, decirme.....que jilipollas eres lobo, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Re: Libres
Pues eso, te ha pasado por jilipollas lobo jejejejej

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- vicentetorre
- Contactar:
vaya eso pr jilipollas lobo por no hacerlo antes siempre se hacen las cosas cuandop pasan no antes de que pasen esque que jilipollas macho,jejeejeje.
- kikee
- Contactar:
ya te vale lobo joder hay que estar mas atento coño, venga un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
lobo eso te pas por jilipollas jajajajajaaaaaaaa. pero ¿te pasara otra vez ono ? , venga que no vuelba a pasar.
- bolidyco
esa es la cara que se te habra quedado DE JILIPOLLAS , a mi me ha pasado alguna vez , por eso lo se je,je,je,un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

jajajaja eso iba a decir yo bolidyco, que vaya cara de jilipollas que se te habrá quedado lobo. a mi tambien me ha pasado
Mamon pero como leches no te das cuenta tio?
Saludos y espero k la jilipollez sea pasajera y no vuelva a ocurrir.
Saludos y espero k la jilipollez sea pasajera y no vuelva a ocurrir.
- JILGUERO MARCHOSO
auuuuuuuuuuuuuuuu..... auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ...... dice el lobo por dejar la puerta abierta...... un saludo Maestro ..........y la prosima cierra la puerta asi no auuuuuuuuuuuuuuuyarasssssssssssssss ,,,,,,,, cuidate ..... un amigo
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
eso te pasa por gilipichis que no vuelva a pasar saludos, maestro
- Jordi.Jilguero
No lo maltrateis tanto, que los jilipollas han sido los jilgueros que mi amigo Pedro los cuida de puta madre.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- vicentetorre
- Contactar:
A lo tonto alo tonto le estamos metiendo una a pedro que vamos jajajajaja,tu tranki que ya veras como los repondras con las crias que vas a sacar y los doblaras, venga y cuidado la proxima vez,saludos.
Pedro...Gilipollas!!!!...
La que te está cayendo,eh?...jeje!...
Y como somos!...aprovechamos la mínima pa ponernos a insultar...pero era tu deseo,no?...
Ahora en serio...no te va de 2,tio!...fijo que esa voladera se llena de pichones nuevos y olvidaremos a los fugados!
Suerte,maestro!
La que te está cayendo,eh?...jeje!...
Y como somos!...aprovechamos la mínima pa ponernos a insultar...pero era tu deseo,no?...
Ahora en serio...no te va de 2,tio!...fijo que esa voladera se llena de pichones nuevos y olvidaremos a los fugados!
Suerte,maestro!
Joer Pedro ya hay que ser gilipuertas, nunca mejor dicho, no te mereces ser el lobo alfa de la manada....
Nada tio eso le pasa a cualquiera, podia haber sido peor.
Saludos
Nada tio eso le pasa a cualquiera, podia haber sido peor.
Saludos