desilusion huevera

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
dani25

desilusion huevera

#1 Mensaje por dani25 »

hola a todos ,despues de esperar toda la semana para ver si los huevos de la pareja de jilguero clasico y canaria verde junquillo ,nada qe nada joer con lo contento qe estaba ,los e mirado uno x uno los cinco huevos y nada para hacer una tortilla vale pero bueno si estaba convencido al 100 x cien ,el jilguero todo el dia con ella en el nido los huevos parecian qe se oscurecian con los dias pero nada alguien quiere una tortilla se la vendo jjjjjjjjjjjj ,si esqe me da mucha rabia qe no allan cuajado macho pero bueno a seguir intentado haber qe pasa ,pero ahora tengo este problema ese jilguero lo e separado de esa hembra para qe asi mientras qe ella incubava los huevos el podria estar cn otra canaria asi hize y ahora qe ,le dejo con la qe esta ,no se le quitara el celo a la otra canaria x no verle ,gracias a todos alguien puede aconsejarme un poco ,gracias a todos.
jose.a

Re: desilusion huevera

#2 Mensaje por jose.a »

nada conpañero aversi ala prosima ai mas suerte
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

no pasa nada pero eso si quitaselo cuando la canaria ponga los huevos, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
dani25

#4 Mensaje por dani25 »

eso hice le quite los huevos ,le puse los de plastico y nada joer qe me voy cada dia al campo para solo cojer ortiga y ponersela a mis jilgueros pero qe pasa qe los jilgueros de hoy en dia no pisan o qe , encanvio los canarios tienen 4 huevos y estan mas negros qe los cojones de un grillo con perdon ,jjjjjjjjjjj pero bueno como dice la cancion y qe le voy hacer.........,esto qe ago yo no sera correcto para la cria habra mil maneras de encelar a los 2 pajaros ala vez y asi entrar en un estado de reproduccion mas alto x qe la verdad no me lo explico ,en jaulas de un metro los tengo y nada ,siii canarios eso si seguro pero despues pueden surgir muchos mas problemas di yo , este es mi primer año qe crio x mi cuenta ya veremos, un saludo a todos
PARDIEZ

#5 Mensaje por PARDIEZ »

con los jilgueros solo puedes tener paciencia .hasta que no este bien encelado ,pueden salir los disparos mojados .

sigue intentandolo que ya caera la breva ,si fuera tan facil sacar mixtos ,todo el mundo tendria.

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
dani25

#6 Mensaje por dani25 »

yo me creia qe con el pico mas blanco qe mis dientes estarian ya ,si no no los hubiera separado mirar qe yo aya visto asido ese ejemplar qe menciono en repetidas veces ,na mas ponerle la hembra entre los barrotes empezaba a moverse de izquierda derecha y hacerle su baile a esa canaria cobre,bueno al dia siguiente x la impaciencia mia los junte x qe habia indicio de emparejarse la hembra pidiendo pisa jjjjjjjjjjj qe alucine asi fue se pusieron uno al otro en el mismo `palo de la jaula ella pidiendo y el crecido ,estirandose a su lado para la pisa y me sali de la terraza eso es lo qe e visto y la duda es x qe no piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa , si esta mejor qe yo en casa con su temp de 22 a 24 grados y una hoar mas de luz al dia ,no se sera qe soy un impaciente gente sera eso.
Responder