pregunta mixtos
Moderador: ALCHEMY
pregunta mixtos
hola tengo una canaria que ha sido pisada por un verdon mi pregunta es cuando sace los pollos adelante puedo meter la hembra con un pardillo en otra jaula para que la pueda pisar
- kikee
- Contactar:
Re: pregunta mixtos
si puedes acerlo otra cosa esque la pise, aver si tienes suerte, lo que puedes acer es dejar el verderon cerca pero que no lo vea y al oirle cantar al verderon pedira pisa y asi sera mas facil que pise el pardillo, pero el pardillo nose lo metas de golpe metelo primero con la rejilla, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gracias kikee asi lo are
este kikee como he dicho antes se esta ganando a toda la gente del foro jaja saludos compañero
- jose.aguilera
estoy deacuerdo con kikee no se lo metas de golpe primero separalos con la rejilla y cuando se conocan y cuando el pardillo vaya fuerte y este bien encelado los juntas suerte amigo...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

Estoy de acuerdo con los compañeros. Tambien creo que este post no esta en el sitio correcto , aunque eso lo diRan los moderadores.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

El sitio correcto o no,,,,,,,,,,,,,,,,,,el caso es, que siempre queremos el más difícil todavía,,,ya que es complicado sacar mixtos,queremos que saquen con otras especies en el año,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no lo entiendo clolegas,,,,,,,,,,,, otra vezzzzzzzz Contra-naturaaaaaaaaaaaaaa