un chiste!!!
Moderador: ALCHEMY
- Daniel_san
un chiste!!!
Dice la maestra:
Niños, mañana quiero que me traigan ejemplos de empresas que están construyendo cerca de vuestras casas y cuales son las ventajas que trae esta nueva construcción.
-Sí profesora!!.
Al finalizar la clase la profesora les pide a todas las niñas que se queden porque quiere decirles algo: - Miren niñas todas sabemos Que Juanito está muy malcriado y lo mas probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que voy a pedirles que para evitarnos problemas, cuando el diga algo que les parezca grosero, se levanten inmediatamente y salgan del aula. Todas quedaron de acuerdo con el plan.
Al día siguiente pregunta la profesora:
-A ver, Anita ¿has hecho la tarea?
- Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa.
-Muy bien Anita!
- A ver, Raulito, dime.
- Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.
- Excelente, gracias Raulito.
En eso levanta la mano Juanito. Y dice la profesora:
- ¡Ay Dios mío!, a ver Juanito dinos que están construyendo por tu casa. -
Profesora, por mi casa están construyendo un prostíbulo. Inmediatamente todas las compañeras de Juanito se levantan para salir del aula y Juanito dice:
- Con calma perras vagamundas, que todavía no lo han abierto!!
Niños, mañana quiero que me traigan ejemplos de empresas que están construyendo cerca de vuestras casas y cuales son las ventajas que trae esta nueva construcción.
-Sí profesora!!.
Al finalizar la clase la profesora les pide a todas las niñas que se queden porque quiere decirles algo: - Miren niñas todas sabemos Que Juanito está muy malcriado y lo mas probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que voy a pedirles que para evitarnos problemas, cuando el diga algo que les parezca grosero, se levanten inmediatamente y salgan del aula. Todas quedaron de acuerdo con el plan.
Al día siguiente pregunta la profesora:
-A ver, Anita ¿has hecho la tarea?
- Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa.
-Muy bien Anita!
- A ver, Raulito, dime.
- Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.
- Excelente, gracias Raulito.
En eso levanta la mano Juanito. Y dice la profesora:
- ¡Ay Dios mío!, a ver Juanito dinos que están construyendo por tu casa. -
Profesora, por mi casa están construyendo un prostíbulo. Inmediatamente todas las compañeras de Juanito se levantan para salir del aula y Juanito dice:
- Con calma perras vagamundas, que todavía no lo han abierto!!

- kikee
- Contactar:
Re: un chiste!!!
ajajajajajajaj este dani es un crak de todo lo que se proponga, un saludo campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
jajajajajajajajasja
jojojojojooj
jijijijijijijijiji jeje cada uno rie diferente jeje
- cnpzipizape
- Moderador
jojojojojjojojojojojojjo, muy bueno Dani.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.