lugano jugeton
lugano jugeton
bueno mi lugano es una caja de sorpresas, primero lo de la oliba i ahora esto xD lo cojo del arknes (lo tengo para cimbel) i lo miro de cerca i me muerde la bola del pirsin del labio i cada vez que ve una bola de pirsin cerca se tira a por ella como loco i se keda cojido si no lo alejas ai se keda xD
saludos
saludos

- kikee
- Contactar:
Re: lugano jugeton
lo mismo se cree que es una semilla, jeje que sigas disfrutando de tu pajaro. un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Nano, los lúganos son super sociables y cariñosos, sigue disfrutando de ese hermoso pajaro
Suerte
Suerte
- vicentetorre
- Contactar:
hola nano lo tienes para cinbel dices pos ten cuidado cuando vayas a cazar porque esta prohivido cazar luganos,solo te doi un consejo,saludos.
-
Alex93
Como dice moy. los luganos son muy dociles, al menos el que yo tenia.
me alegro de tu lugano son muy mansos y dociles sigue disfrutando de el pero cuidao que no te arranque el piersing jeje saludos
jaja sii son muy mansos y lo tengo al cimbel pero para cojer jilgueros xD yo no kiero mas luganos jaja ese lo tengo porque me lo dieron y claro si tengo un pajaro lo aprobexo aparte de la compañia aqui en casa pos me ayuda a cazar en temporada claro.
el otro dia me dio por soltarlo por la abitacion y le puse un palo cojido al armario y se kedaba en el palo kietecito jaja i me acercaba i asta que no estoy a 5cm de el no vuela xD
el otro dia me dio por soltarlo por la abitacion y le puse un palo cojido al armario y se kedaba en el palo kietecito jaja i me acercaba i asta que no estoy a 5cm de el no vuela xD

por cierto con lo de los luganos es ilegal cazarlos pero no usarlos en el cimbel no?

-
caderneravalencia
Los luganos estan prohibidos cojerlos y la tenencia del campo tambien,como te coja el seprona con uno de cimbel te vas a cagar por la pata abajo, haber como le convences que es para cojer jilgueros JAJAJA.
ahh eso no lo savia yoo!! xD a kitarle el arknes xD y se lo pondre a algun jilguero gracias por la aclaracion caderneravalencia
saludos
saludos

-
Moy Vergara
Exacto lo mejor k puedes hacer es kitarle el bragero y no sacarlo a cazar, su caza como dice el compañero es ilegal y como te ve el seprona con el , te va a salir cara la broma, ten cuidado y no lo saques cuando vayas a cazar.
Suerte
Suerte
jajaja bueno luego suvo una fotito aver esque tengo que hacersela con la cam xk n otengo pilas en la camara xDDD i por casa no ai

bueno ai tienes la foto del lugano jeje me e animado por cierto se llama cuco (como el de la peli de torrente es por como te mira xd)