gracias por vuestros mensajes jejeje

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
estornino2

gracias por vuestros mensajes jejeje

#1 Mensaje por estornino2 »

doi las gracias a todos los foreros que han recibido los mensajes privados del herrerillo este y me lo hacen saber por mensaje privado pero no me lo digais mas que ya lo e visto jajajajaja . que me voi a quedar sin sitio en lo de los mensajes privados esos . valla lote de currar que se va a pegar el energumeno este escribiendo mensajes privados jejeje.

OTRA COSA

dice que me he inventado lo del robo para no poner fotos de mis posibles pajaros imaginarios y que los que enseño en el ultimo video son los unicos que tengo , pues bien , en que los pajaros de mi ultimo video son los unicos que tengo de momento no se equivoca pero ya veremos si pongo algunas fotos o videos de los que seguro que a el le gustaran que son de crias de jilguero de los que segun el son tan infinitamente dificiles de conseguir.

repito que no se quien es el tal herrerillo pero ya me va sonando por su afan desprestigiatorio que pudiera ser alguien que haga negocio con la venta de jilgueros supuestamente nacidos en cautividad y al que no le haga gracia que yo diga que cualquiera los puede criar en su casa y ademas lo demuestre , claro esta jejeje.

lo dicho GRACIAS AMIGUETES y ya nos seguiremos leyendo por aqui o por donde sea.
rabadillas

Re: gracias por vuestros mensajes jejeje

#2 Mensaje por rabadillas »

pero sigue escribiendo el libro coño, que ya van dos veces, y no se te ocurra borrar lo que ya has escrito, como hiciste la última vez
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

estornino, no habras más hilos sobre este tema que ya llegan bien

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
herrerillo

#4 Mensaje por herrerillo »

De nada Estornino....
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

joder ya me han cerrado otro mensaje

herrerillo a ti te arroyo una banda de pavos cuando eras chiquito verdad?

pero quien coño dices que no me puede ni ver en cordoba , a ver si te vas a estar equivocando de persona que yo soy amigo de casi todo el mundo hombre , ademas yo no soy barriobajero lo que pasa es que si te pudiese hechar mano me iva a transformar por un momento en el torrente por ejemplo jejeje.

anda machote no me toques mas los huevos y vete ya si te tienes que ir , aunque a mi no me gustaria que te hecharan ni que te fueras porque los enemigos es bueno tenerlos cerquita por lo que pueda ocurrir y asi seguro que al final nos ivamos a ir conociendo poquito a poco y veras como con el tiempo no te iva yo a parecer tan malo malisimo como me pintas.
juanky

#6 Mensaje por juanky »

Joder,con el temita!...
Rafa,pasa del herrerillo!
Y tú,herrerillo,o pasas de Rafa o demuestras tus acusaciones!...Y te pediría que no metieras al foro por medio porque aquí,al Estornino,hay mucha peña que le tenemos muuuucho aprecio (aunque sea tan capullo como grande).Lo que haga en sus ratos libres o sus gustos sexuales o que en Córdoba no le puedan ver...personalmente,me la trae floja!Pero tiene la virtud de aconsejar todo lo bien que puede y por lo que suele decir,da a entender que es un tío que sabe de lo que habla!

Y ahora me estoy dando cuenta que mi respuesta la tenía que haber escrito en el otro post pero ya paso de cambiarla!
dada

#7 Mensaje por dada »

puff....veo ke por AQUÍ no hay amigos..... pero si muxo JUDAS ke tambien deberian dar la cara....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
dada

#8 Mensaje por dada »

............así estamos, como para ir de acampadas con los foreros....como se decia x aki......... :liar:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
scream-4

#9 Mensaje por scream-4 »

mastreo de los cojones, estamos contigo hasta el infinito y mas alla
Alex93

#10 Mensaje por Alex93 »

Lo dicho rafa, estoy contigo y que sepas que aqui tienes un colega.
Responder