ayuda para mi jilguera
ayuda para mi jilguera
hola compañeros ten una jilguera en celos como ya sabeis algunos. la tengo en la jaula con la rejilla para
que se vea con el macho y la jilguera lleva dos dias inchada, como cuando se van amorir los canarios que primero se inflan y luego la palman. porque esta asi mi jilguera gracias
que se vea con el macho y la jilguera lleva dos dias inchada, como cuando se van amorir los canarios que primero se inflan y luego la palman. porque esta asi mi jilguera gracias
Re: ayuda para mi jilguera
hola amigo deberias de especificar mas. como tiene el vientre y el torax? las heces son normales, diarreas? color de las heces? e.t.c si pones unas fotos de la pajara mejor, sobretodo que se vea el vientre y el torax
un saludo amigo espero que se recuere!!!
un saludo amigo espero que se recuere!!!

-
Alex93
puede ser la seca, le hechas algun medicamento para prevenirla de enfermedades como es la seca, que es muy jodida para los jilgueros
- kikee
- Contactar:
pues como dice el amigo pinsan tienes que dar mas datos, espero se recupere, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- thewolf-1958
También puede ser que vaya a poner algún huevo de celo, síntomas tiene, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
si tambien puede ser pon fotos y seremos mas brebe saludos y suerte con la pajara
hola compañeros aqui ospongo unas fotos
- Adjuntos
-
- P240311_11.420002.JPG (50.95 KiB) Visto 2427 veces
-
- P240311_00.000002.JPG (29.2 KiB) Visto 2427 veces
-
- P240311_00.000001.JPG (46.19 KiB) Visto 2427 veces
compañeros el macho tiene el pico blanco rosado pero no le vaila que ago, le quito la rejilla aver si hace algo que poinais vosotros, la caca la hembra lo hace bien no les doy nada ningun medicamento no me gusta todos los que tengo los saco anatural solo con vitamina para el cante ortagiza y poco mas
haaaaaaaaaaaaa thewolf-1958 no tiene ningun huevo nose que le pasa
- thewolf-1958
La veo mal, prueba a darle Baicox, 5 gotas en el bebedero durante 3 días, cambiándeselo a diario, si mejora, repite el tratamiento a los 15 días, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
hola la jilguera esta dentro del nido inflada con la cabeza escondida como cuando duermen los canarios
casi todo el dia esta asi durmiendo .amigo thewolf-1958 te are caso y comprare eso un saludo y gracias compañeros por ayudarme.ya osdire como va
casi todo el dia esta asi durmiendo .amigo thewolf-1958 te are caso y comprare eso un saludo y gracias compañeros por ayudarme.ya osdire como va
asi esta casi dodo el dia
- Adjuntos
-
- P240311_20.530001.JPG (43.71 KiB) Visto 2427 veces
Hola!!
Mala pinta tiene esa jilguera, parece que tiene las horas contadas.
Lo primero que yo haria seria quitarle el nido pues esa jilguera no está para criar. Luego puedes echarle lo que comenta el compañero the wolf, el baicox, haber si con eso mejora. Bueno suerte con esa jilguera que la vas a necesitar.
Un saludo.
Mala pinta tiene esa jilguera, parece que tiene las horas contadas.
Lo primero que yo haria seria quitarle el nido pues esa jilguera no está para criar. Luego puedes echarle lo que comenta el compañero the wolf, el baicox, haber si con eso mejora. Bueno suerte con esa jilguera que la vas a necesitar.
Un saludo.
Hace mala pinta la jilguerita esa!...Con permiso de los compañeros,te diría que además retiraras al macho!
ok. ya he quitado al macho no me fio niun pelo valla aser que me joda los machos que tengo en la misma avitacion