sicocria ayuda

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

sicocria ayuda

#1 Mensaje por vicentetorre »

hola me acabo de descargar el programa sicocria y no se como poner los apuntes,alguien me podria dar una breve o amplia explicacion de su funcionamiento,gracias de ante mano.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: sicocria ayuda

#2 Mensaje por Chapirao »

Hola compañero, yo tambien estoy para comenzar a meter datos. He visto este enlace; SicoCria en la web Manuales y Actualizaciones. Ponlo en google y ya me contaras. Suerte compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: sicocria ayuda

#3 Mensaje por vicentetorre »

hola el programa ya lo tengo descargaodo lo uniko que me hace falta es saver como poner los datos que no lo consigo,la puesta el dia que nacen y cuando comen solos ,cuando mirarlos con eso ya me valdria pero no soi capaz.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Alex93

Re: sicocria ayuda

#4 Mensaje por Alex93 »

yo me lo descargué, pero eran tantos los datos que habia que meter, que al final no me gusta nada este programa.
moreeniitoo96
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:11 pm

Re: sicocria ayuda

#5 Mensaje por moreeniitoo96 »

me podeis dar el enblace para descargarme el programa meersi
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: sicocria ayuda

#6 Mensaje por vicentetorre »

hola AQUI te lo dejo de donde me lo e vajado yo
http://elcanariomalinois.com/foro//show ... a-Sicocria.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: sicocria ayuda

#7 Mensaje por vicentetorre »

HOLAAA alguien me ayuda con el sicocria PORFAVOR.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Responder