jilguera blanca
Re: jilguera blanca
con regalos asi que se quiten los reyes magos que cosa mas chula buena suerte con ella
Re: jilguera blanca
es preciosa espero ke tengas mucha suerte en la cria!!! salu2 compañero.
Re: jilguera blanca
es preciosa esa embra saldran buenos ejemplares yo ando en busca de un maxito blanco pero todavia no tengo pensado ponerme a criar, kizas en unos años saludos compañero

-
gelotecascoazul
- Mensajes: 531
- Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
- Ubicación: ALCALA DE HENARES
Re: jilguera blanca
muy guapa un buen macho y listo saludos.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Re: jilguera blanca
muy bonita, a ver si tienes suerte con la cría!!


