jilguera blanca

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: jilguera blanca

#16 Mensaje por charro »

Vaya ejemplar tío ,parece una señorita amarilla
Imagen
Avatar de Usuario
k7
Mensajes: 781
Registrado: Vie Feb 12, 2010 7:53 pm
Ubicación: santiponce (Sevilla)

Re: jilguera blanca

#17 Mensaje por k7 »

con regalos asi que se quiten los reyes magos que cosa mas chula buena suerte con ella
Avatar de Usuario
teres
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 04, 2011 6:48 pm

Re: jilguera blanca

#18 Mensaje por teres »

es preciosa espero ke tengas mucha suerte en la cria!!! salu2 compañero.
Avatar de Usuario
EL_Nano
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 11, 2011 12:56 pm

Re: jilguera blanca

#19 Mensaje por EL_Nano »

es preciosa esa embra saldran buenos ejemplares yo ando en busca de un maxito blanco pero todavia no tengo pensado ponerme a criar, kizas en unos años saludos compañero
Imagen
gelotecascoazul
Mensajes: 531
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: jilguera blanca

#20 Mensaje por gelotecascoazul »

muy guapa un buen macho y listo saludos.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Avatar de Usuario
josexals
Mensajes: 73
Registrado: Mié Mar 23, 2011 7:07 pm

Re: jilguera blanca

#21 Mensaje por josexals »

muy bonita, a ver si tienes suerte con la cría!!
Responder