cuidado con el picho
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
cuidado con el picho
aver que os parece mi niño bueno
- JILGUERO MARCHOSO
Re: cuidado con el picho
valla cabreo pilla el pajaro, a saber lo que le habras hecho jajjjjjjjj, te salva las rejas si no te come vivo ... jajajjajajajajaj
Muy chulo el jilguerilllo
Muy chulo el jilguerilllo
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Scream ese es criado a palillo no?¿ o esk le pones poco de comer, jajaja
que guapo ese jilguero porque estan las rejas o te come el dedo ami me pasa lo mismo con uno que tengo le pongo el dedo y le entra una ravia y le doy de comer y no es criado a palillo ni nada muy bonito cuidale saludos
-
pero tu porque te crees que se llama franco jajajaja , pues por lo cabron que es , lo tienes en un sitio muy bien montado scream , a ver si tienes suerte y pronto le sacas una puesta
un saludo
un saludo
Jejeje...!No veas cómo se rebota el bicho,nen!...Ponte guantes,tio!...Por cierto,Scream,el chiquillo está precioso!!!...No cómo el dueño!...jejeje!
-
...muy guapo el Don Franco....haver si hay suerte y le puedes sacar algun polluelo con los cojones del padre que esta que se sale...
...muy guapo....
...muy guapo....
Muy chulo ese jilguerete Screammcho
canario bonita foto en memoria de nuestro gran amigo lumiguel saludos
jaja a mi me pasa lo mismitoo tengo un jilguero que le llamo xulo porque me mira con la cabeza doblada i si le acerco el dedo me lo arranca a picotazos xD
saludos
saludos