jilguero junto con dos canarias
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- angel luis
jilguero junto con dos canarias
haber compañeros que me podéis contar de este tema tengo un jilguero de pisa. El año pasado le eche dos canarias primero una, cuando termino la puesta le saque de la jaula y leme ti con la otra, y fenomenal alas dos las pisaba.Pero aquí esta el tema este año las dos han entrado juntas en celo y el jilguero también y que echo. Meterlos en un jaulon de un metro a los tres juntos les he colocado dos nidos y ya me están haciendo el nido las dos canarias el caso que siempre le da el pico aúna ala otra no, haber que me pode is contar de esto cree is que me pueda pisar alas dos de esta manera lo he tenido que hacer así ala verme entrado las dos canarias en celo porque sino pierdo la puesta de una de ellas.
Re: jilguero junto con dos canarias
eso de que pierdes una puesta no es correcto ,si tu a una canaria la dejas sin nido ,como mucho pondra algun huevo d ecelo en la bandeja ,pero sin nido no te hace una puesta seria.
al caso si las canarias no se pelean ,y el jilguero estando las dos juntas hace caso a las dos ,pues adelnte.
un salduo
al caso si las canarias no se pelean ,y el jilguero estando las dos juntas hace caso a las dos ,pues adelnte.
un salduo