El canto de otras aves puede influir en un jilguero?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
tronchonauta

El canto de otras aves puede influir en un jilguero?

#1 Mensaje por tronchonauta »

Hola a todos. Soy Armando y nuevo en estos temas del silvestrismo. Mi duda es esta: Tengo dos canarios timbrados desde hace un año mas o menos, recientemente me he comprado una pasita de jilguero, muy mansa y que ha roto a cantar en apenas una semana y un pardillo sobreaño, tambien sorprendentemente docil y cantarín, hasta ahí he tenido mucha suerte, no obstante me da la sensación de que ambos se acobardan cuando se ponen a cantar los canarios (ya sabeis lo fuerte que cantan los timbrados), es posible o son imaginaciones mias? Que puedo hacer al respecto?, sería conveniente que me quitase los canarios?

Muchas gracias a todos.
kikee
Contactar:

Re: El canto de otras aves puede influir en un jilguero?

#2 Mensaje por kikee »

efectibamente porque es mas fuerte y calla a los del cante mas bajito, lo de quitarlos eso es como tu veas tambien te doy otra occion puedes dejar unos en un lado y los del cante mas fuerte en otro lado de la casa, es decir en diferentes abitaciones o patios o donde los tengas, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
tronchonauta

#3 Mensaje por tronchonauta »

muchas gracias kikee, lo probaré.
cnpzipizape

#4 Mensaje por cnpzipizape »

El canto no es mas que una manifestación de jerarquia o poder entre los pajaros. El mas fuerte y valiente calla al que tiene por debajo en ese rankin y sin duda tus timbrados callaran a los jilgueros, aunque es no quiere decir que dejen de antar, pero lo haran con menos explosividad ue si estuvieran solos.
Sigue el consejo de Kike y si tienes posiblidad, separa las especies.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder