¡¡¡ A TODO EL FORO !!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
¡¡¡ A TODO EL FORO !!!
Buenas amigos
Quería exponer con todos mi respetos vayan por delante y sin animo de ofender, ni corregir y menos de ser maestro de nadie lo siguiente:
Me cuesta independientemente del vocabulario que cada uno podamos tener, digo me cuest un enorme trabajo leer los post que algunos de nosotros ponemos en este foro y me explico.
PORQUE noes xk ó xq
MUCHO no es muxo
CREES QUE no es crees k
AQUI no es aki
y así sucesivamente.
Perdonarme que haya escrito estas cuatro letras sin mala intención pero tenemos una gramática y vocabulario muy bonito y extenso como es el castellano para entendernos todos.
Perdón y muchas gracias a todos con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS
Quería exponer con todos mi respetos vayan por delante y sin animo de ofender, ni corregir y menos de ser maestro de nadie lo siguiente:
Me cuesta independientemente del vocabulario que cada uno podamos tener, digo me cuest un enorme trabajo leer los post que algunos de nosotros ponemos en este foro y me explico.
PORQUE noes xk ó xq
MUCHO no es muxo
CREES QUE no es crees k
AQUI no es aki
y así sucesivamente.
Perdonarme que haya escrito estas cuatro letras sin mala intención pero tenemos una gramática y vocabulario muy bonito y extenso como es el castellano para entendernos todos.
Perdón y muchas gracias a todos con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS
- cnpzipizape
- Moderador
Tienes mas razon que un santo.
Algunos foreros muy jovenes, se cren que estan mandando algun mensaje de movil a un colega y este es un foro de silvestrismo en el que participa mucha gente que no comprende ese absurdo vocabulario, que seguro que tienen, bueno yo el primero, verdaderos problemas para descifrar algunas expresiones.
En este foro no se cobra a nadie por emplear mas o menos palabras para expresar lo que quiera.
No hay que ahorrar caracteres, para que no nos cobren un mensaje mas.
Creo que el lenguaje que cada persona emplea para comunicarse con los demas, tambien es un signo de buena o mala educación, y no solo linguistica, sino tambien personal.
Algunos foreros muy jovenes, se cren que estan mandando algun mensaje de movil a un colega y este es un foro de silvestrismo en el que participa mucha gente que no comprende ese absurdo vocabulario, que seguro que tienen, bueno yo el primero, verdaderos problemas para descifrar algunas expresiones.
En este foro no se cobra a nadie por emplear mas o menos palabras para expresar lo que quiera.
Creo que el lenguaje que cada persona emplea para comunicarse con los demas, tambien es un signo de buena o mala educación, y no solo linguistica, sino tambien personal.
Última edición por cnpzipizape el Lun Sep 29, 2008 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re:
entonces la solucion??? al que escriba abreviado o con faltas de ortografia a la calle por mal educado??? no lo entiendo!!! si escribo abreviado soy mala persona??? ya me mirais mal??? no tengo cabida en este foro??? a mi tambien me cuesta leer abreviado,como si fuera un mensaje de movil,pero tampoco cuesta tanto darse cuenta de lo que se quiere decir!!! no creo que por el "lenguaje" escrito taches a una persona de buena o mala,yo por lo menos no lo hago,le doy mas importancia a otros aspectos de falta de respeto a los demas,por ejemplo!!!!! saludos!!!cnpzipizape escribió:Tienes mas razon que un santo.
Algunos foreros muy jovenes, se cren que estan mandando algun mensaje de movil a un colega y este es un foro de silvestrismo en el que participa mucha gente que no comprende ese absurdo bocabulario, que seguro que tienen, bueno yo el primero, verdaderos problemas para descifrar algunas expresiones.
Creo que el lenguaje que cada persona empla para comunicarse con los demas, tambien es un signo de buena o mala educación, y no solo linguistica, sino tambien personal.
- goelcolorin
- Moderador
Buenos días a todos.
Mira SantaKo aquí nadie está diciendo ni que eres mala persona, ni si tienes o no educación. Te lo digo con todo el cariñó del mundo.
Yo simplemente he echo un llamamiento al foro para utilizar correctamente el castellano dentro de las posibilidades de cada uno creo que con respeto y educación que es con lo que se va a todos sitios.
A nadie se le obliga a escribir ni expresarse como le dé la gana, creo que lo principal es poder entendernos lo mejor y más claramente posible. Pero vuelvo a repetir tenemos una Real Academia de la Lengua con infinidad de giros, palabras, y sentidos que no aprovechamos en absoluto con la que en todas las regiones de España nos entienden. Personas mayores que no están acostumbradas a las técnicas para ahorrar palabras para que un mensaje cueste menos en el móvil creo que sólo puede llamarse jerga y que conocen unos cuantos solo los mas jóvenes.
Yo mismo he espuesto en mi primer post que me cuesta un trabajo enorme, aunque creo que estoy gracias a Dios y ami por esforzarme bien cultivado.
No te molestes que a parte de eso yo no soy nadie para censurarte ni mucho menos para echarte de ningún foro donde libremente puedes exponer tus ideas, consejos y experiencias.
Simplemente se ha dicho lo que se ha dicho sin mas.
Con toda la cortesía que puedo mostrar, las buenas maneras que debe de existir y sin entrar en ninguna batalla permitidme que os salude como siempre con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Mira SantaKo aquí nadie está diciendo ni que eres mala persona, ni si tienes o no educación. Te lo digo con todo el cariñó del mundo.
Yo simplemente he echo un llamamiento al foro para utilizar correctamente el castellano dentro de las posibilidades de cada uno creo que con respeto y educación que es con lo que se va a todos sitios.
A nadie se le obliga a escribir ni expresarse como le dé la gana, creo que lo principal es poder entendernos lo mejor y más claramente posible. Pero vuelvo a repetir tenemos una Real Academia de la Lengua con infinidad de giros, palabras, y sentidos que no aprovechamos en absoluto con la que en todas las regiones de España nos entienden. Personas mayores que no están acostumbradas a las técnicas para ahorrar palabras para que un mensaje cueste menos en el móvil creo que sólo puede llamarse jerga y que conocen unos cuantos solo los mas jóvenes.
Yo mismo he espuesto en mi primer post que me cuesta un trabajo enorme, aunque creo que estoy gracias a Dios y ami por esforzarme bien cultivado.
No te molestes que a parte de eso yo no soy nadie para censurarte ni mucho menos para echarte de ningún foro donde libremente puedes exponer tus ideas, consejos y experiencias.
Simplemente se ha dicho lo que se ha dicho sin mas.
Con toda la cortesía que puedo mostrar, las buenas maneras que debe de existir y sin entrar en ninguna batalla permitidme que os salude como siempre con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
buenas Dorovi,como me voy a molestar??? conmigo no va la cosa!!! revisa todos mis mensajes,yo no utilizo nunca abreviaturas ni jerga \"movilistica\"!!jeje!!! tan solo me ha chocado el comentario del copañero Cnzipizape, el cual decia: \"Creo que el lenguaje que cada persona emplea para comunicarse con los demas, tambien es un signo de buena o mala educación, y no solo linguistica, sino tambien personal\" solo hago reflexion a este comentario y a mi perosanalmente, pues no gusta,ya esta!!! y vuelvo a repetir que conmigo no va la cosa,que yo no utilizo ese lenguaje,ni para escribir en el movil!!! comprobad mis mensajes y lo vereis!!! saludos a todos!!!
-
- Contactar:
hola amigos foreros yo estoi con santaKo.La gente habla asi por costumbre i yo soi de esa gente pero en el foro lo intento evitar...i cnpzipizape vocabulario va con V ok??...
[img]http://img241.imageshack.us/img241/8218/sinttulo2yw7.jpg[/img]
[img]http://img521.imageshack.us/img521/8979/barrajilgueroesdh1.jpg[/img]
[img]http://img521.imageshack.us/img521/8979/barrajilgueroesdh1.jpg[/img]
Como dicen algunos sin faltar a nadie y ke nadie se sienta ofendido, solo lo digo por lo ke ultimamente se ve en el foro, MENOS POLEMICAS Y MAS HABLAR O ESCRIBIR SOBRE PAJAROS, ke es por lo ke estamos aki. Y digo otra cosa, aki o ke es por tardar menos en escribir mis mensajes no por confundir a nadie, tampoco creo ke esto sea GRIEGO ni pierdo el tiempo escribiendo msm en el movil con amigitos pues tengo muchos pelos en donde dije y lo dicho sois unos polemicos, y creo ke este asunto lo deberia de corregir el administrador no cualquiera ke entre en el foro. NO PRETENDO MOLESTAR A NADIE SINO KE SEAIS MAS TOLERANTE CON LA GENTE KE SE EXPRESA como puede o kiere. Saludos
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
EMILION,creo que no llevas toda la razon, pues aqui hay gente por decirlo de alguna manera adulta,que no entienden nuestro lenguaje abreviao , y nosotros les hacemos preguntas con nuestro lenguaje y como dicen les cuesta mucho entenderlo y alguna veces apuesto a que no lo entienden y no nos pueden contestar,y luego decimos que si son unos tal y que si son unos cual por no contestarnos. pero enfin...
SALUDOS
SALUDOS

[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
Hola Rober puede que tenga razon, igual me pase un poco, pero te digo que tampoco lo veo asin. Aunque mirando algunas preguntas la verdad es que algo razon si tienen, pero ami personalmente lo que explica DOROVI no me molesta, si no que algunos si se han tomado la libertad de juzgar si el que escribe es un niño de 16 o no, es por lo unico que me senti con ganas de unirme a la polemica y de contestar sin faltar el respeto a nadie porsupuesto, pero bueno me quede mas tranquilo de esta manera, solo digo que lo siento si alguien se molesto, y digo tambien que igual yo no tuve que contestar a esto, ya que yo tan solo cambio QU por K que imagino que se entiende, y ademas para que todo el foro lo entienda aqui me he corregido para que los adultos(por asin llamarlos, como dices) lo entiendan, un saludo a todos sin faltar a nadie que para eso tampoco estamos aqui.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
- administrador
- Admin
Hola Un Saludo a todos:
No he entrado antes ya que he pasado unos días antes pero estáis tomando a la tremenda une verdadera tontería.
Yo estoy con Dorovi en este tema, a la gran mayoría nos facilitaría el leer una frase como:
Mañana por la mañana vamos a ir a cazar. y no:
Mñn x la Mñn vmos a ir a kzar
La gente acostumbrada a las nuevas técnologias y sobre todo a los móviles no tienen problemas para entender ambas frases pero hay personas que les cuesta más.
Desde el foro no podemos obligar a nadie a escribir de una manera y otra pero yo entiendo y me gustaria que todo el mundo escriba con todas ( o la mayoría de las letras)
Un Saludo a todos.
No he entrado antes ya que he pasado unos días antes pero estáis tomando a la tremenda une verdadera tontería.
Yo estoy con Dorovi en este tema, a la gran mayoría nos facilitaría el leer una frase como:
Mañana por la mañana vamos a ir a cazar. y no:
Mñn x la Mñn vmos a ir a kzar
La gente acostumbrada a las nuevas técnologias y sobre todo a los móviles no tienen problemas para entender ambas frases pero hay personas que les cuesta más.
Desde el foro no podemos obligar a nadie a escribir de una manera y otra pero yo entiendo y me gustaria que todo el mundo escriba con todas ( o la mayoría de las letras)
Un Saludo a todos.
- cnpzipizape
- Moderador
Siento mucho que la expresión utilizada en mi anterior post , halla generado malestar entre algunos compañeros, y por ello pido disculpas, pero tambien creo que debo hacer una matización.
Cuando escribi \"\"\" Creo que el lenguaje que cada persona emplea para comunicarse con los demas, tambien es un signo de buena o mala educación, y no solo linguistica, sino tambien personal.\"\"\", no quise decir , que el que escribe asi se un maleducado.
Por eso matice que es \"un signo\", ya que considero que la buena o mal educación se adquiere mediante un extensisimo numero de signos o comportamientos y que por lo tanto ,uno por si solo no define a nadie en este aspecto.
Una vez mas pido disculpas a todo aquel que se halla sentido ofendido por mis palabras, pero me reitero en la necesidad de que , en la medida de lo posible, utilicemos un vocabulario que pueda ser facilmente entendible por todos los foreros y mas teniendo en cuenta que en esto del silvestrismo, casi siempre la experiencia se adquiere con el paso de los años y cuando para algunos, ya han pasado muchos, hay algunas cosas que nos dejan fuera de juego y entre ellas esta cierta jerga linguistica que en algunos casos puede ser un verdadero obstaculo para la trasmisión de conocimientos o consejos, a los nuevos aficionados.
Un saludo.
Cuando escribi \"\"\" Creo que el lenguaje que cada persona emplea para comunicarse con los demas, tambien es un signo de buena o mala educación, y no solo linguistica, sino tambien personal.\"\"\", no quise decir , que el que escribe asi se un maleducado.
Por eso matice que es \"un signo\", ya que considero que la buena o mal educación se adquiere mediante un extensisimo numero de signos o comportamientos y que por lo tanto ,uno por si solo no define a nadie en este aspecto.
Una vez mas pido disculpas a todo aquel que se halla sentido ofendido por mis palabras, pero me reitero en la necesidad de que , en la medida de lo posible, utilicemos un vocabulario que pueda ser facilmente entendible por todos los foreros y mas teniendo en cuenta que en esto del silvestrismo, casi siempre la experiencia se adquiere con el paso de los años y cuando para algunos, ya han pasado muchos, hay algunas cosas que nos dejan fuera de juego y entre ellas esta cierta jerga linguistica que en algunos casos puede ser un verdadero obstaculo para la trasmisión de conocimientos o consejos, a los nuevos aficionados.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Jose M. jimenez
Hola a todos en principio os dire que a nosotros a los que tenemos mas edad, la verdad es que nos parece al menos ami, un escrito con muchas faltas de ortografia, y en ocaciones poco serio por lo que algunos de estos mensajes o respuestas no llego a leerlos, con esto no quiero molestar a nadie solo doy mi opinion al respecto, sin mas un saludo a todos de Jose Manuel.