lo que escribe el tal herrerillo de mi
-
estornino2
- Mensajes: 1817
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm
lo que escribe el tal herrerillo de mi
buenas maestro. un tal herrerillo me ha mandado este mensaje privado. seguro que algún compañero ya te lo ha enviado, pero por si acaso, quiero que lo leas para que no estés en desventaja. no sé quién es, pero lo que sé seguro es que se lo a mandado a más gente. un saludo y aquí lo tienes:
Hola : Esta es parte de la información que he recibido.
Este hombre ha sido un standarte social para muchos inexpertos en la cría de pájaros, muchos se sienten ayudados, aunque otros dudamos si en realidad se está ayudando así mismo. Ha estado todo el invierno desafianzo la experiencia de muchos criadores como nosotros, dando consejos y acariciando los oídos, contando lo que quería oir la gente que como es normal siempre tiene inseguridad en este tema. La gente ha llegado a aclamarle e incluso alguno se ha puesto textualmente a sus pies. Ha despreciado e insultado en numerosos post, y los moderadores le han protegido. Nos ha hecho creer a muchos que los jilgueros se crían como churros con una prepotencia y una seguridad digna de levantar más de una sospecha.
Hace año y medio ya nos dedicó un post de cómo había soltado todos sus pájaros a media noche durante una borrachera. Un año después su fábrica de jilgueros ya había repuesto las bajas.
Ahora llega la época de cría... y tras adelantarle mi petición de fotografías hace un mes aprox., se ha mezclado una filtración que no le beneficia, pues hay pruebas , que evidencian que este hombre nos ha estado engañando.
No existe, ni ha existido ningún tipo de soporte gráfico sobre su ejemplar criadero, ni sobre sus instalaciones para la cría de jilguero parva sobretodo (excepto su conocida última adquisición de la marca IMOR).
Nos encontramos a las puertas de la primavera. La inseguridad que ha generado en él la previsible petición de fotografías y videos por parte de sus “fans” ha hecho de repente! Que le robaran todos sus pajaros....! Justamente los mas caros…los mutados, los major y los cotizadísimos cardenalitos, no así los que aparecieron en Navidad en su patio en el video (3 parejas de canarios y dos jilguerillos). La gente se solidariza y se molesta en creerle e incluso pierden su tiempo en escribir en su post. Una vez más, cree cumplidos sus objetivos y parece conforme pues se siente aclamado y realizado en este medio.
Le conocemos desde que interviene en este foro y su situación laboral y personal es muy dificil. Pero tampoco creo que sea justo intentar destacar sobre los demás utilizando la farsa y la inventiva.
La gente entiendo que debe aceptar estas palabras pues están escritas desde un derecho fundamental, que es el de “La libertad de expresión”, y además hay otros muchos derechos y normas de convivencia entre aficionados como pudiera ser el de recibir información veraz.
Atentamente …el remitente.
esto es lo que piensa el fulano este de mi , ya digo que no se yo quien pudiera ser pero lo que esta muy claro es que no debo de caerle muy bien jejeje.
de todas formas le voi a seguir aclarando algunas cosillas y asi todos las podeis leer ya que yo no tengo porque esconderme en mensajes privados porque al fin y al cabo no gano nada con esto , aclarar que este mensaje me lo ha enviado otro forero que lo ha recibido por mensaje privado como seguramente lo habreis hecho mas de uno.
ACLARACIONES PARA EL TAL HERRERILLO
1º- si tu no tienes huevos de criar jilgueros en tu casa es tu problema amiguete
2º- yo no gano nada con escribir en este foro ni en ningun otro de los que pudiera escribir asi que ya me diras el beneficio que sacaria de escribir tonterias
3º- si lo que supones que gano es prestigio te aclaro que el prestigio me la suda , pero no ahora sino que me la ha sudado durante toda mi vida en lo referente al tema de la cria de pajaros.
4º- en vez de enviar mensajes privados a los componentes del foro que supones son mis amigos deberias escribir un post que lo vea todo el mundo y asi yo podria defenderme y explicarte estas y otras cosillas pero como veo que no tienes huevos lo estoi haciendo yo por ti
5º- si por casualidad te entra un arrebato de huevos al leer esto y te ves capacitado me mandas a mi un mensaje privado diciendome quien eres y asi quedamos un dia y te enseño lo que yo puedo o no puedo saber sobre pajaritos en directo
sin mas que añadir por el momento , espero tu respuesta a ver si puede ser que nos riamos un rato en estos tiempos tan malos que corren y que de no ser por estos ratos y otros de hambre que pasamos serian practicamente insufribles.
Hola : Esta es parte de la información que he recibido.
Este hombre ha sido un standarte social para muchos inexpertos en la cría de pájaros, muchos se sienten ayudados, aunque otros dudamos si en realidad se está ayudando así mismo. Ha estado todo el invierno desafianzo la experiencia de muchos criadores como nosotros, dando consejos y acariciando los oídos, contando lo que quería oir la gente que como es normal siempre tiene inseguridad en este tema. La gente ha llegado a aclamarle e incluso alguno se ha puesto textualmente a sus pies. Ha despreciado e insultado en numerosos post, y los moderadores le han protegido. Nos ha hecho creer a muchos que los jilgueros se crían como churros con una prepotencia y una seguridad digna de levantar más de una sospecha.
Hace año y medio ya nos dedicó un post de cómo había soltado todos sus pájaros a media noche durante una borrachera. Un año después su fábrica de jilgueros ya había repuesto las bajas.
Ahora llega la época de cría... y tras adelantarle mi petición de fotografías hace un mes aprox., se ha mezclado una filtración que no le beneficia, pues hay pruebas , que evidencian que este hombre nos ha estado engañando.
No existe, ni ha existido ningún tipo de soporte gráfico sobre su ejemplar criadero, ni sobre sus instalaciones para la cría de jilguero parva sobretodo (excepto su conocida última adquisición de la marca IMOR).
Nos encontramos a las puertas de la primavera. La inseguridad que ha generado en él la previsible petición de fotografías y videos por parte de sus “fans” ha hecho de repente! Que le robaran todos sus pajaros....! Justamente los mas caros…los mutados, los major y los cotizadísimos cardenalitos, no así los que aparecieron en Navidad en su patio en el video (3 parejas de canarios y dos jilguerillos). La gente se solidariza y se molesta en creerle e incluso pierden su tiempo en escribir en su post. Una vez más, cree cumplidos sus objetivos y parece conforme pues se siente aclamado y realizado en este medio.
Le conocemos desde que interviene en este foro y su situación laboral y personal es muy dificil. Pero tampoco creo que sea justo intentar destacar sobre los demás utilizando la farsa y la inventiva.
La gente entiendo que debe aceptar estas palabras pues están escritas desde un derecho fundamental, que es el de “La libertad de expresión”, y además hay otros muchos derechos y normas de convivencia entre aficionados como pudiera ser el de recibir información veraz.
Atentamente …el remitente.
esto es lo que piensa el fulano este de mi , ya digo que no se yo quien pudiera ser pero lo que esta muy claro es que no debo de caerle muy bien jejeje.
de todas formas le voi a seguir aclarando algunas cosillas y asi todos las podeis leer ya que yo no tengo porque esconderme en mensajes privados porque al fin y al cabo no gano nada con esto , aclarar que este mensaje me lo ha enviado otro forero que lo ha recibido por mensaje privado como seguramente lo habreis hecho mas de uno.
ACLARACIONES PARA EL TAL HERRERILLO
1º- si tu no tienes huevos de criar jilgueros en tu casa es tu problema amiguete
2º- yo no gano nada con escribir en este foro ni en ningun otro de los que pudiera escribir asi que ya me diras el beneficio que sacaria de escribir tonterias
3º- si lo que supones que gano es prestigio te aclaro que el prestigio me la suda , pero no ahora sino que me la ha sudado durante toda mi vida en lo referente al tema de la cria de pajaros.
4º- en vez de enviar mensajes privados a los componentes del foro que supones son mis amigos deberias escribir un post que lo vea todo el mundo y asi yo podria defenderme y explicarte estas y otras cosillas pero como veo que no tienes huevos lo estoi haciendo yo por ti
5º- si por casualidad te entra un arrebato de huevos al leer esto y te ves capacitado me mandas a mi un mensaje privado diciendome quien eres y asi quedamos un dia y te enseño lo que yo puedo o no puedo saber sobre pajaritos en directo
sin mas que añadir por el momento , espero tu respuesta a ver si puede ser que nos riamos un rato en estos tiempos tan malos que corren y que de no ser por estos ratos y otros de hambre que pasamos serian practicamente insufribles.
Re: lo que escribe el tal herrerillo de mi
di k si estornino y si es capaz k conteste
estornino estoi contigo pa lo k aga falta
un saludo
estornino estoi contigo pa lo k aga falta
un saludo
Re: lo que escribe el tal herrerillo de mi
si es un hombre y no tiene miedo que te conteste y que lo haga publico aqui cada uno en la cara no nos escondemos y como dice canario te apollo para lo que sea ya que estornino lleva bastantes años con nosotros y es de fiar haber lo que dice herrerillo no estamos para pelearnos pero si para hablar de los malos entendidos saludos
Re: lo que escribe el tal herrerillo de mi
Yo vuelvo animarle por aqui que ponga nombres y apellidos de las personas que pretenden un acoso y derribo del estornino y que deje de esconderse detrás de una pantallita, de un nick de insectívoro y de mensajes privados.
Las cosas se arreglan de cara y hablándolas.
saludos
Las cosas se arreglan de cara y hablándolas.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
Re: lo que escribe el tal herrerillo de mi
pues poco más que añadir. si uno quiere que los demás vean que tiene razón, debe hacer las cosas a la luz y no en las sombras, y dar nombres y apellidos para que se vea que es verdad lo que dice. de lo contrario, poca credibilidad por no decir ninguna. ah, gracias al amigo estornino por guardar la identidad, pero el del privado he sido yo, que no tengo nada que esconder. un saludo a todos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
Gito
Re: lo que escribe el tal herrerillo de mi
Dejas el foro un tiempo y te encuentas con estas cosas... Esto es increible, por cierto estoy con vosotros si no tiene nada que esconder que de la cara.
- herrerillo
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:43 pm
Re: lo que escribe el tal herrerillo de mi
Paso de este foro......tan mediatico y cada dia mas pobre de argumentos veraces. Ya me dijo mi vecino que no perdiera el tiempo. Me han intervenido el correo . Ahi te dejo Estornino 2 con lo tuyo que como ves te he dado de lleno en tus mentiras. Gracias a los que han hecho posible el hecho de desenmascararte . A ver si crias muchos jilgueros este año, que alli en cordoba ya hay niditos en huevos. Y tiempo tienes un huevo para sacarlos a palillo. Un saludo a todos menos a 2 o 3.
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: lo que escribe el tal herrerillo de mi
cada uno es muy libre de estar donde quiera, si quieres te vas pero hay palabras que te sobran porque cuando un foro esta en el ranking el nº1 y lleva ya tiempo sera por algo, hoy por hoy es el nº1 y no tengo nada en contra tuya, ya te digo que eres muy libre de estar donde quieras, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
Re: lo que escribe el tal herrerillo de mi
pero gracias a quién herrerillo? y qué has demostrado? si no has dejado nada claro, sólo habladurías y animadversión a algún forero, sólo eso. para demostrar y desenmascarar hay que dar datos y nombres. todo los demás es hablar por hablar

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
estornino2
- Mensajes: 1817
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm
Re: lo que escribe el tal herrerillo de mi
venga herrerillo vete por la sombrita y si quieres huevos aqui tengo yo dos bien gordos durante todo el año
- herrerillo
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:43 pm
Re: lo que escribe el tal herrerillo de mi
Si, de huevos, de lenguaje barriobajero, de bares y de posts de poca monta sabes muchisimo. Sabes lo que te digo....que en Cordoba mas de uno no te quiere ni ver.
Re: lo que escribe el tal herrerillo de mi
Este post se cierra por razones evidentes
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.


