infusion de ortiga......
Moderador: ALCHEMY
infusion de ortiga......
para hacer la infusion de ortiga: usar cinco gramos de hojas de ortiga.cuando el agua esté hirviendo,exaremos la ortiga y taparemos. asi durante 10 minutos....dejamos reposar 8 a 10 minutos para que suelte bien sus propiedades, despues la colamos... y lista para darselas a nuestros pajarillos.....eso sí....sin abusar. un par de veces x semana, no se recomienda más.....saludos 

- kikee
- Contactar:
Re: infusion de ortiga......
gracias dad y con tu permiso cambiar el agua de la infusion todos los dias, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Daniel_san
- elcartagenero
Hola amigo, me puedes decir la cantidad de agua que usas para los cinco gramos de ortiga, un saludo y mil gracias.dada escribió:para hacer la infusion de ortiga: usar cinco gramos de hojas de ortiga.cuando el agua esté hirviendo,exaremos la ortiga y taparemos. asi durante 10 minutos....dejamos reposar 8 a 10 minutos para que suelte bien sus propiedades, despues la colamos... y lista para darselas a nuestros pajarillos.....eso sí....sin abusar. un par de veces x semana, no se recomienda más.....saludos
- camaronvlc
buenas la infusion va bien pero no es igual ke el extracto
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

aproximadamente 1 litro mas o menos.....cartagenero......saludos
- kikee
- Contactar:
yo personalmente uso el extracto de ortiga lo compro en erbolarios tambien tengo diente de leon cardo mariaño, al ser naturales aguantan bastante en el bebedero, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN